Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 4 de mayo de 2019

Recomendación del mes de Mayo: Por trece razones de Jay Asher

Recomendación del mes de Mayo: Por trece razones de Jay Asher

Este mes quiero hacer una recomendación diferente. 

Seguro que todos habréis oído hablar de este libro, unos para bien y otros para mal. El libro es bueno, solo que no es para todo tipo de lectores. Por ejemplo para mí no lo fue. No me gustó cuando lo empecé a leer y lo dejé. Al igual que no he visto la serie. 

Por eso es una recomendación diferente, porque es uno de los libros que yo no voy a leer, pero que sin embargo recomiendo. Es un libro para cogerlo y probar si eres su tipo de lector o no. Y si ves que no, abandonarlo sin remordimientos. O al menos eso me parece a mi. 



La novela best seller en la que se basa la nueva serie de Netflix.
No puedes poner freno al futuro.
Ni reescribir el pasado.
La única forma de revelar los secretos es... darle al «Play».
Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima.
Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.

2 comentarios:

  1. Yo quería leer el libro, hasta que vi la serie y me tocó una fibra. Me dolió horrible y pensé en todos mis estudiantes y hasta en mi hija y todas las situaciones que viven y uno no sabe...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Te soy sincera, después de 3 capítulos abandone la serie, no conecte con ella y algunas cosas no las tome muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.