Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 27 de mayo de 2019

Reseña de "Sigo siendo yo" de Jojo Moyes

Reseña de "Sigo siendo yo" de Jojo Moyes


Sinopsis

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.
Ganador en la categoría Ficción en los Premios Goodreads 2018.
Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.
Biografía de la autora


Jojo Moyes (nació el 04 de agosto 1969 en LondresInglaterra) es una periodista y novelista romántica británica desde 2002. Ella es una de los pocas autores que dos veces ganó el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Asociación de novelistas románticos y dichas novelas han sido traducido a once idiomas diferentes.

Opinión personal

Hace mucho tiempo que quería leer la tercera parte de Yo antes de ti, que tenía pendiente. Soy una enamorada de esta serie de libros desde el primero y de su protagonista, Louisa Clark. Continua la historia de Lou que se va de Londres a la Quinta Avenida de Nueva York, siguiendo los consejos que Will le dio en su día. Porque aunque Will ya no esté como tal, sigue estando muy presente en su vida y en los giros que toman sus decisiones.

Me encanta que la esencia de estos libros siga siendo la misma pero que las historias sean diferentes unas de otras, con sus idas y venidas, con personajes nuevos y otros ya conocidos. He disfrutado mucho de este libro y de la historia que plasma en él.

Para leerlo, hay que haber leído los dos anteriores, sino no tienen mucho sentido. 

Me gusta la forma de escribir de la autora y de contar la historia. Consigue transportarme y hacerme formar parte de ella. 

Los giros y la trama me han parecido bastante buenos y he de decir que no me esperaba muchas cosas. Me había hecho una idea inicial con el título y la sinopsis que no era la que la historia finalmente me ha mostrado. Por lo que muy contenta de que no sea predecible y del resultado final que ha dado la autora.

No sé si este es el último de los libros de Lou Clark, pero espero que no lo sea porque me siento enganchada a su vida y con necesidad de saber como continúa. Se ha ganado un pedacito de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.