Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 24 de mayo de 2019

Reseña de "No te apiades del devorador" de Lighling Tucker

Reseña de "No te apiades del devorador" de Lighling Tucker


Sinopsis

Pixie Kendall Rey no esperaba que al llegar al hospital con su amiga Grace, que acababa de romper aguas, no la atendieran. Eso la obligó a recurrir al único lugar al que su madre siempre le había prohibido acudir: la base militar.

La sorpresa fue aún mayor cuando allí también se negaron a hacerlo. No podía rendirse y no tenían tiempo, así que decidió derribar la puerta de la base con su coche para así llamar la atención.

¡Y vaya si lo hizo! Provocando incluso que la inmovilizasen contra el capó.

El doctor Dane Frost no estaba teniendo el mejor de sus días y ver la puerta de la base saltar por los aires no lo mejoró. Corrió hacia allí para bloquear el ataque y se dio cuenta de que se trataba de una mujer que necesitaba ayuda urgente. 

Al tocarla e inmovilizarla todo cambió. 

¿Quién era esa mujer? ¿Qué la había llevado a cometer esa locura?

Ninguno de los dos estaba preparado para conocerse, pero el destino no da segundas oportunidades. Así pues, ambos pusieron la vida del otro del revés.

Son como nosotros; respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.


Biografía de la autora


Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para Diciembre de 2015.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.

Opinión personal

No te apiades del devorador es el segundo de la serie devoradores de esta autora. Sigue en la misma línea del primer libro pero me ha gustado más incluso que el anterior. He disfrutado mucho de esta historia y, sin duda, os la recomiendo; aunque tras haber leído el primero.

En esta historia los protagonistas son el doctor Dane Frost, un devorador al que ya conocimos en la primera entrega y al que deseaba conocer más, y Pixie Kendall Rey, una policía de antivicio. Sus caminos se cruzan en la base militar, cuando Pixie lleva a su amiga Grace de parto. Y a partir de ahí sucede toda la historia, que como buena historia de amor, se complica. 

La portada me gusta y el título me llama la atención. Todo, como digo, siguiendo la línea del primero y de los posteriores.

A la autora se le da bastante bien este género y eso ayuda mucho a la hora de leer la novela. Sabe lo que esta contando y como lo quiere contar. 

Sumergida en esta historia, continúas conociendo la historia de los protagonistas anteriores, cuyas vidas se entrecruzan con la de los personajes protagonistas, ya que todos están en la misma base militar. Y vas conociendo también a otros devoradores que serán protagonistas. 

El final acorde con la novela. No puedo decir más. Simplemente recomendar esta serie de libros de los Devoradores de pecados a todos aquellos que aún no la conozcáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.