Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 19 de mayo de 2019

Reseña de "Un encuentro de altos vuelos" de Cora Spark

Reseña de "Un encuentro de altos vuelos" de Cora Spark


Sinopsis

Un viaje se sabe cómo comienza pero nunca cómo termina, aun siendo azafata de vuelo y estando acostumbrada a recorrer el mundo. 

Con el buen ánimo que le aporta un trabajo que adora, Elena afronta asistir un vuelo de larga distancia con la rutina usual de todos los días. Sin embargo, un misterioso y atractivo pasajero, marcará la diferencia en este viaje. 
La naturaleza curiosa de Elena no pasa por alto que tanto la apariencia como el comportamiento, de ese pasajero, no concuerdan con su asiento en clase business. Eso, sumado a una increíble mirada celeste, hará que la azafata no oculte el interés que siente por él. 
Un cita tras el aterrizaje podría desvelar las dudas de Elena, pero: ¿estará preparada para lo qué puede descubrir? ¿Cuánto hay que saber de una persona para sentir que la conoces?


Biografía de la autora



Cora Spark es una gata criada en el madrileño barrio de Carabanchel. A pesar de que en sus primeros años, y debido a su dislexia, no era muy aficionada a la lectura, durante su adolescencia y gracias a una novela juvenil se enamoró de la literatura y por ende de los libros. 

Años más tarde y gracias a internet comenzó a publicar sus primeros relatos de ficción en diversas plataformas atrayendo la atención de lectores de todo el mundo, lo cuales la animaron a publicar sus novelas de forma profesional. 
Un encuentro de altos vuelos es su primera obra publicada, una novela corta que ha conquistado a multitud de lectores a través de Amazon. Sin embargo, con la bilogía Presa de su objetivo, Cora nos ofrece un relato más ambicioso, cargado de pasión y personajes entrañables como es su estilo. 
En la actualidad Cora Spark reside en la isla de Gran Canaria donde continúa escuchando a los personajes que desean que ella cuente sus historias.


Opinión personal

Hacía tiempo que tenía esta novela pendiente de lectura, y ha sido gracias al reto literario de Juani Hernández cuando por fin le ha llegado el momento. 

Es una novela corta que ronda las 100 páginas, donde se nos cuenta la historia de Elena, una azafata de avión que durante un vuelo coincide con un pasajero que le llamará mucho la atención. Poco más quiero desvelar ya que es corta pero intensa.

Los protagonistas son Elena y un pasajero de ojos azules llamado David. Un tipo misterioso desde el comienzo, al que deberéis ir descubriendo.

Está narrado en primera persona por Elena, y he de decir que me ha gustado la forma de escribir de la autora; aunque el alguna ocasión no me ha quedado clara alguna escena.

Me ha gustado mucho que no esté ambientada en un sitio concreto y que puedas imaginarte cualquier aeropuerto de cualquier ciudad. Está muy bien tratado en ese aspecto.

El final es de novela romántica. Así que si os gustan los finales felices, tenéis que leer este relato. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.