Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 17 de mayo de 2019

Reseña de "Búscame en la Alhambra" de Alba C. Serrano

Reseña de "Búscame en la Alhambra" de Alba C. Serrano


Sinopsis

¿Confiarías en la buenaventura de Romerita Heredia?

Mónika jamás creyó en esas cosas, sin embargo, se cruzará en su camino con ella y a partir de ese momento, entrará en un bucle de desgracias. 

Un inesperado viaje acompañada por sus dos mejores amigos, amenaza con cambiar su vida repleta de manías y rutinas.

Alan, un hombre que no cree en el amor y que en algunas ocasiones es difícil de entender, conocerá a una bailarina de danza del vientre que trastocará su estabilidad emocional por completo.

Ambos se darán cuenta de que quizás, existan los flechazos, pero... 

¿Qué hacer cuando te separan miles de kilómetros y la confianza amenaza con romperse?

¿Dejarías atrás las diferencias o en cambio, aprenderías a convivir con ellas?

Tras una serie de revelaciones, Mónika tomará una decisión que marcará su camino hacia algún lugar que tendrás que descubrir a través de las páginas de Búscame en la Alhambra.


Biografía de la autora



Alba es una chica de 29 años nacida en Salamanca, pero residente en Manises, Valencia. Su mayor hobbie es la lectura y un día se aventuró a escribir autopublicando en Amazon.

Ganadora de un certamen de relatos navideños con su relato Dejaste de ser mi héroe.

Opinión personal

La portada de este libro y su título me llamó la atención antes de estar publicado siquiera y se coló directamente en mi lista de lecturas. He tardado un poco en leerlo por lecturas pendientes, pero por fin le llegó el momento. 

Es una comedia romántica con muchas partes divertidas y con una historia de amor muy curiosa entre Mónika y Alan. 

No es la primera obra que leo de la autora, y su forma de escribir me gusta. Está narrado en primera persona por Mónika, aunque al principio no diga el nombre. 

Los protagonistas, como ya he nombrado, son Mónica Suárez y Alan Miller. Una mujer de Valencia que baila danza del vientre y un empresario de Dubai. Estos son los escenarios donde ocurre casi toda la novela. Teniendo como título búscame en la Alhambra y como portada la misma, pensé que estaría ambientado en Granada. Eso sí que me decepcionó un poco al principio. 

Aparte de los protagonistas, hay más personajes que complementan la historia. Para mí un personaje muy llamativo ha sido Adolfo, el jefe de Mónika. 

La trama no está mal, aunque realmente no puedo decir que me ha emocionado. Me han gustado más ciertas escenas que el conjunto completo del libro. Pero esta muy bien esquematizado y las cosas ocurren como tienen que ocurrir, en el momento justo. Es decir, que a mí no me haya parecido sorprendente o memorable, no quiere decir que para otra persona no pueda serlo porque la historia es buena.

El final está bien. No os quiero desvelar nada, pero si comentar que Granada acaba apareciendo en la historia. Sino la portada y el título no tendrían mucho sentido. 

Recomendarlo si os gustan las comedias románticas con enredos para pasar unas horas agradables leyendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.