Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 10 de septiembre de 2019

Faltan 10 días para el Congreso Ex Libris



Estamos a tan solo 10 días del I Encuentro de romántica erótica que tendrá lugar en Dos Hermanas (Sevilla), los días 20 y 21 de Septiembre en la biblioteca de Montequinto.

Este es el cartel:


Y estos son algunos de los muchos autores que podréis encontrar allí:

Soy Juani Hernández y nací en Valencia allá por el 76. Finalicé la carrera de Arquitectura Superior en la UPV, aunque me defino como arquitecta de profesión y escritora por devoción. Con 14 novelas en mi haber, he hecho mis pinitos en la fantasía épica, el romance histórico y la contemporánea, como autopublicada y mediante editorial: HQÑ y Khabox Editorial. Mi último trabajo es la Trilogía Apocalipsis, de corte romántico paranormal. Con la primera entrega, "Génesis: el libro de Phlàigh", estoy nominada a los próximos premios Ignotus 2019, organizados por la AEFCFT.




Iris T. Hernández se crió en Sant Adrià de Besòs, un pequeño barrio de Barcelona, bajo unos valores de humildad que le han servido para ser la persona que es. Con tan sólo veintidós años, y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sabía todo), emprendió, junto a su pareja un camino del cual se siento muy orgullosa y cuyo fruto han sido dos personitas que les han unido más si cabe.
Actualmente ocupa la mayor parte de las horas del día en su trabajo como administrativa, pero en cuanto sale por las puertas de la oficina, disfruta de su familia y amigos, e intenta buscar huecos para dedicarse a lo que más me gusta: escribir.

Es autora de la trilogía «Momento», Sabes que te quiero... a mi manera, A través de sus palabras, Me gustas de todos los colores, Acepté por ti, No hay reglas para olvidar, ¡Que alguien me saque de aquí! y Lo tuyo es amor por narices, última novela publicada.


Aura Scott nació en Sevilla. Tiene estudios de psicología infantil y corrección. Empezó a escribir con diecisiete años pequeños relatos, pero hasta los veinte años no empezó con las novelas. Es una apasionada de la lectura, dice que es uno de los pequeños placeres que tiene la vida. Tiene siete novelas publicadas hasta la fecha: No sé por qué pero me encantas, Un último te quiero, Savie Rock, Pequeña pelirroja, Piccola Rossa , la primera novela de la saga Por amor, Acércate y Bésame y la primera novela de la saga Hollywood, Por siempre jamás, amor.




Helena Sivianes nació un 18 de agosto de 1984, en Sevilla. Desde siempre ha sido una persona muy imaginativa y fantasiosa que cuando leía se imaginaba distintas maneras para que continuaran las historias.

Desde que a sus apenas catorce años cayó en sus manos la primera novela romántica no ha podido dejar de leerlas hasta que hace unos tres años decidió probar suerte. Tras las opiniones de lectores y compañeros de letras decidió dar el paso y acabó autopublicando en Amazon con una gran acogida y una multitud de comentarios positivos.



Estrella Correa, nacida en Huelva, autora de ‘Un gin-tonic, por favor’ ha conseguido una fresca mezcla de amor, amistad, humor y erotismo que ha conquistado a centenares de lectores.


Parisina de nacimiento y afincada en Sevilla, Ahna Sthauros se une al evento para que conozcamos a sus vampiros de Sevilla y a su increíble demonio de ojos azules.




Andaluza de pura cepa. Nacida en la hermosa Granada, pero es que Sevilla tiene un color especial que atrae a todos, tanto que Alissa Brontë se ha quedado aquí.

Desde su adolescencia ha destacado en literatura romántica, juvenil y fantástica, y ha sido galardonada durante tres años consecutivos en diversos certámenes literarios.
Bajo el seudónimo de María Válnez ha obtenido un notable éxito con sus libros autopublicados, Devórame y Precisamente tú, por lo que está considerada como una de las futuras promesas literarias.





Nacida en Málaga en 1979 y profesora de inglés. Vive en Mijas con su marido y sus dos hijos.

Desde pequeña le ha encantado las leyendas del rey Arturo y su padre la llamaba Amanda del Lago, de ahí su bonito nombre artístico, Amanda Lake.
Le encanta leer y escribir, tanto que ha dado vida a la verdadera "Reina de los Dragones" y nos hará suspirar en su nueva novela, "La luz de un faro".




Anabel Bzex es natural de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Desde que aprendió a leer no se ha separado de los libros. Estudiante, amante de los idiomas, la cultura y la historia. Soñadora a tiempo completo y lectora en sus ratos libres. Fan incondicional del cine, la música y las series, sin discriminar géneros.
Actualmente, está inmersa en la saga «Destinos Cruzados», de la cual sus novelas son completamente independientes y con finales cerrados.





Anabel García nació en 1981 en Cáceres, aunque desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata, pero a los dieciocho años, se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas.
Esta autora española se ha convertido en poco tiempo en una de las autoras más populares del género romántico-erótico y ya ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito, que han llegado a ser bestsellers y que todavía se mantienen en los primeros puestos de ventas.

Si por algo se caracteriza la autora es por dotar de grandes dosis de humor sus historias y por reivindicar en todas ellas protagonistas femeninas muy fuertes y con mucho carácter.

Regina Román. Malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Considera que uno de sus mejores logros en la vida ha sido encontrar respuesta a la pregunta "¿cómo ser feliz y no morir en el intento?". Ama los finales felices, escribe con la intención primera de entretener, y no aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la Academia del Bienestar. Porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina es la monja que regaló su Porsche Cayenne.


Angela Martinez Camero nació el 29 de octubre de 1980, en Granada. Tiene dos hijas preciosas (y no porque seda su madre 🤣) de las cuales se siente muy orgullosa. Felizmente casada con un hombre maravilloso desde 2006. Estudió en el colegio de La Presentación y En el I.E.S Fray Luis de Granada. Ha trabajado en diversos sectores de la hostelería y comercio. Le encanta las manualidades y sobre todo leer historias erótico románticas. Tanto es así, que un día se decide a escribir su propia historia dando vida a Roberto y a Rosa en "Un te quiero no es para tanto, un te amo es para siempre".




Calista Dulce. Soñadora, curiosa e imaginativa, desde muy niña descubre que su herramienta de comunicación más eficaz es la palabra escrita. Estudia Derecho y más tarde, se decidide a perfilar su pasión por la escritura, Literatura y Comunicación. Lectora voraz, le apasionan las novelas donde los sentimientos cobran un especial protagonismo y en los últimos años compatibiliza su carrera de escritora con su trabajo como Técnico en el Ministerio de Economía.




Carmen Serrano / Cora Spark, madrileña nacida en el barrio de Carabanchel. En sus primeros años no era muy aficionada a la lectura, pero en su adolescencia y gracias a una novela juvenil se enamoró de la literatura. Años más tarde empezó a publicar sus primeros relatos de ficción en diversas plataformas atrayendo a los lectores de todo el mundo que la animaron a publicar sus novelas.

En la actualidad reside en Gran Canarias donde continúa escuchando a los personajes que desean que ella cuente sus historias.





"Catherine Roberts" es el seudónimo de Carolina Iñesta, nacida en Elche en 1981. Escritora, profesora, empresaria, amante de los animales, los libros, el mar y viajera sin guía. Es licenciada en Biología marina, pero escribe desde niña y publica desde los 28 años.

Su primera novela, "El guardián de los secretos" recibió 3 premios por votación popular, y, a raíz de esta, comenzó a colaborar en la revista Romántica's, como entrevistadora en la radio y como conferenciante en entidades como Fnac, centro cultural Lucentum, varios congresos de escritores y el festival de Cine Fantástico Fantaelx 2016.
Es primer premio Anuesca de relato, participa en varias antologías solidarias y su colección de relatos eróticos "¿Cuál es tu fantasía?" ha sido bestseller y longseller Amazon.
"Una buhardilla en París" quedó semifinalista en el I Premio Romantic. Esta es su segunda novela con Kiwi ediciones, tras "El despertar de Belle", novela histórica con buena crítica especializada que fue bestseller Carrefour. Ambas novelas con Kiwi ediciones son fruto de sus estudios y sus paseos por la Francia más romántica.





Dama Beltrán . Nacida en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián, en 1977, es hija adoptiva de Guadahortuna, donde vivió hasta los diecinueve años. Tras publicar su primera novela, descubrió qué quería hacer con su vida y a qué deseaba dedicarse. Engañada, Enamorado de ella, Crónica de un deseo, La soledad del duque, La sorpresa del marqués, La tristeza del barón, My Angel, My Hell y My Indian Blood son las novelas que ha publicado hasta el momento. Pero habrá más, muchas más, que verán la luz en los próximos años.




Dani Vera nació en Cádiz, en el seno de una familia de clase media. Sus padres, pequeños comerciantes, trabajadores y autónomos infatigables, se encargaron de transmitirle su pasión por la literatura. Estudió Filología Hispánica en la facultad de Cádiz, no finalizando los estudios por motivos personales. Descubrió su afición por la lectura desde muy pequeñita. Le encantaba que su abuela materna, Sofía, le contara cuentos sobre los sucesos que había vivido en la época de la guerra española, a veces bastante exagerados. Su tío Antonio Ortega, le descubrió el mundo de la política. Le encantaba las largas charlas sobre la situación del país. Aunque ninguno de ellos son personalidades importantes, sí fueron una fuente de inspiración constante para Dani. Sus grandes pasiones son: la lectura, sus hijos y la naturaleza.




Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias. Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final.



Dolores Dominguez, escritora sevillana de novela romántica y fantasía.

Cuenta con numerosas novelas en el mercado literario. Entre ellas, destaca "Los hijos de Nuada", serie romántica- fantástica que cuenta ya con muchos seguidores.




Elizabeth Bermúdez nació en Huelva, lugar donde reside actualmente. Licendiada en Derecho, ejerce su profesión y la compagina con lo que más le gusta: escribir y leer novelas románticas. La mayor parte de su tiempo libre lo dedica a crear historias de amor con la ilusión de que en el futuro vean la luz y enamoren a sus lectores.

Se define como una persona familiar y amiga de sus amigos. Le encanta viajar, leer y disfrutar al máximo de los buenos momentos que ofrece la vida.



La sombra de su pasado es su cuarta novela publicada, anteriormente publicó Secretos y Tus huellas en mi corazón. En el verano de 2018 reeditó su primera novela, Deseos del destino, con la que se dio a conocer como autora.

Y muchas más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.