Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 10 de septiembre de 2019

Retomamos Septiembre y el reto

Retomamos Septiembre con un nuevo mes de reto del grupo Yo soy una musa de Juani Hernández. Este mes tocan portadas azules.


Estas son mis tres propuestas:


Edenton es el hogar de idílicos crepúsculos y vibrantes amaneceres.
Un pequeño pueblo costero en Carolina del Norte donde el sol baña la bahía en verano y en los meses más fríos la nieve cubre los secretos que sus habitantes guardan.
Cuando Juliet se ve obligada a mudarse contra su voluntad desde la otra punta del país a este pueblecito, jamás pensó que encontraría la palabra hogar. Y por supuesto, nunca se imaginó que con el nuevo curso llegaría él, Alex Evans, ese chico misterioso de ojos verdes clavados en el pasado; sumido en su propio invierno, un mundo glacial y oscuro donde algo le retiene...

DOS MUNDOS COLISIONANDO.
DOS SINGULARIDADES EXPLOSIONANDO.
Y UN SOLO COMETA.


Islandia año 1087
Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a un hombre, Erik, que no es sólo un hombre, hay algo más dentro de él. Y solo podrá domar a la fiera temible que le posee, siendo ella misma, ya que están predestinados. Ella es la mujer que aparece en la profecía, la única a la que escuchará el Berserker. 

"...Es una joyita de novela, no tenía ninguna expectativa y me ha sorprendido. No he podido parar de leer hasta terminarla, gracias a un estilo de escritura muy ameno que me ha encantado. Se lo recomiendo a quien quiera pasar un buen rato, ya que te deja con un sabor de boca buenísimo y con ganas de mas. He disfrutado mucho y seguiré leyendo mas novelas de esta escritora. Cinco estrellas muy merecidas y más aún cuando la comparas a otras novelas de este género que hay en Amazon..."



Nada parecía fuera de lugar. Salvo por esa tortuga marina, descansando al sol, y esa cantidad de enormes esferas de vidrio verde esparcidas locamente sobre la arena. Relucían a la luz como las cuentas dispersas del collar de algún gigante. Eran simplemente boyas. Todos en el cabo habían visto una alguna vez. Pero sólo que esta vez habían llegado todas juntas como un mensaje en clave.

—Oyeron anoche el canto de las sirenas? —se comentaba en el almacén.

—¿Ustedes también?

—¡Mi señora lloró toda la noche escondida bajo la almohada!

—Se sabe que si uno mira una sirena a los ojos se pierde para siempre...

Sí, se pierde para siempre en los vericuetos del silencio, naufraga para siempre en los sueños sin retorno. Fue por ese temor, y porque la vida de Natalí estaría protegida por un velo traslúcido, que nadie nunca jamás pudo saber la verdad de sus cantos nocturnos. Fue así como ella pudo continuar con sus fugas al fondo del océano. Y fue así como los habitantes del Cabo se dieron a tejer, cada vez más intrincada, la red de una bellísima leyenda de sirenas, gigantes, lobos y mensajes de Dios escondidos en las boyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.