Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 30 de septiembre de 2019

Reseña de "Erika" de Margotte Channing

Reseña de "Erika" de Margotte Channing


Sinopsis

Año 1112


Erika está celebrando su compromiso cuando se ven por primera vez. Sus miradas se quedan enganchadas dejando de existir todo lo demás. Ella no puede dejar de observarle, aunque piensa que él es un gigante extranjero, violento y maleducado.



Hrolf sabe que le pertenece desde el primer momento. Ella cree que es salvaje y peligroso, y es verdad, como también lo es que hará lo que sea para conseguirla. Ha estado buscándola toda su vida, y no lo sabía, hasta que se perdió en sus ojos violetas. Sólo en su presencia el berserker ha dejado de gritar de agonía. Es la única para él. Sí, ella es y será suya. Para siempre.

Biografía de la autora


Margotte Channing nació en Madrid, ciudad en la que vive con sus dos perros, Nala y Bob. Durante muchos años, estuvo trabajando en un banco, pero su sueño siempre fue dedicarse a la escritura. Un día, decidió hacer caso a su corazón y lo dejó todo para dedicarse por completo a su gran pasión. Tras publicar más de veinte novelas, que han alcanza...

Opinión personal

Erika es la segunda novela de vikingos, tras Cautiva. En ella aparecen los personajes de la anterior entrega y otros nuevos. 

Escrito en tercera persona como el anterior, ahora están en el año 1112 y la protagonista es Erika, la hija de 16 años de Erik e Yvette. Ambos protagonistas de la anterior entrega tuvieron cuatro hijos. Tres varones berserkers (Ronguald, Ragnar y Gunnar) y una mujer, Erika, que no es berserker pero sale a su padre. Y el protagonista masculino es Hrolf, un berserker que ha recorrido mucho para encontrar a Erik y su familia y conocer su historia. 

Erika ya está comprometida con Siward, por lo que la novela conlleva actos nuevamente de secuestro, con consentimiento de los padres y vejaciones varias, como el otro. Habrá escenas que os puedan gustar más o menos, pero que van con la novela. 

Sigue la línea de la anterior novela y baila nombres. Erik pasa a ser Eric en ocasiones, por poneros un ejemplo. La trama es parecida, aunque en esta ocasión he visto mejor pincelada la historia de amor entre ellos. Un poco forzada también, pero he tenido otras sensaciones. 

Me he quedado con la duda de saber si Helga es la misma anciana del primer libro u otra nueva con el mismo nombre que hace lo mismo. Me ha resultado una parte confusa porque no hace mención a que conociera al padre de Erika. 

Aunque la impresión general ha sido muy buena, he decidido parar de leer la serie en este libro y no seguir con los siguientes. No empatizo con los personajes y no me apetece seguir leyendo más de lo mismo de generación en generación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.