Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 26 de septiembre de 2019

Reseña de "Las historias de Marta" de Marta Azorín Luque

Reseña de "Las historias de Marta" de Marta Azorín Luque


Sinopsis

Cada casa tiene su historia, y en este libro expongo con el corazón y la pluma, muchas de las cosas que se han vivido y sentido en la mía. El resto de relatos, podrían ser las vivencias de cualquier persona, porque las historias también nacen y crecen en sus hogares, con sus problemas, pasiones, miedos y obsesiones.
Entre las páginas de este maravilloso libro podréis encontrar al amor de mi vida, al niño que fue mi padre, a la madre (¡tan madre!) que tuve, y las hermanas maravillosas que tengo. Conoceréis pasiones incontrolables y peligrosas, contemplaréis la amistad de dos niños en situaciones duras de la vida, y os adentraréis en mi mente a través de mis reflexiones, para que así me conozcáis un poquito más.

Biografía de la autora


Nació en Madrid en 1976, aunque creció en Getafe rodeada de mucho amor, tanto como expresan sus escritos. 
Cuando de pequeña le preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía que escritora y pianista; las dos cosas a la vez, por supuesto.
A día de hoy estudia piano y se ha metido de lleno en la creación literaria,a través de su blog y en redes sociales: Las Historias de Marta, cuyo nombre ha dado lugar al título de este libro; así que a sus cuarenta y tantos, está cumpliendo dos de los sueños que despertaban su alma infantil.
Amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de su Bichón Maltés, que la acompaña todo el día, y como no, de la música y los libros.  

Opinión personal

Es lo primero primero que leo de esta autora. Lo encontré por casualidad en el premio literario de amazon de este año y la portada me llamó la atención. Tras eso leí la sinopsis y me llamó aún más que era un libro de relatos. 

Me gustan mucho los libros de relatos, y este aparte tiene prosa poética y reflexiones. Son un relatos muy dulces, personales y bien escritos. Sin embargo, me temo que no me han llegado tan hondo como para calar en mi memoria. Los leí en mis vacaciones de verano y he tenido que mirar mis apuntes antes de ponerme con la reseña. 

Animo a la escritora a que siga escribiendo y publicando y espero leer más cosas de ella más adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.