Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 17 de noviembre de 2019

¿Conoces la bilogía de Ojala fuera cierto?

Quizás hayas visto la película, pero no sepas que está basada en un libro de Marc Levy que además tiene una segunda parte. 

Esta es una de las lecturas que tengo prevista para este mes o para los siguiente. ¿Te animas a leerla?


Lauren es una médico internista de San Francisco que vive entregada a su trabajo, sin tiempo para relacionarse. Un día, sufre un accidente de coche que la deja en coma. Cuando su familia pone en alquiler su apartamento, Arthur, un arquitecto paisajista, se muda a vivir allí sin saber que la tranquilidad en su nuevo piso pronto se verá trastocada por la aparición de una mujer a la que sólo él puede ver y que reclama ese espacio como suyo. Lauren pretende recuperar su antigua vida. Arthur, susperado el sobresalto inicial, querrá por todos los medios poderla ayudar. Ambos deberán aprender a convivir y a superar sus diferencias… hasta convertirse en inseparables.


Arthur se marchó a París para poder olvidar a Lauren, el gran amor de su vida, pero regresa a San Francisco sin haber conseguido su propósito. Lauren no recuerda nada de lo que sucedió entre ambos cuando, a raíz de un accidente de coche, ella quedó en coma. Al volver a San Francisco, Arthur se reencuentra con su gran amigo Paul, con su trabajo y con la ciudad que ama, pero hay un hueco que no consigue llenar y el destino hará que Arthur y Lauren se vuelvan a ver. Esta vez será él quien sufra un accidente y se salvará gracias a la intervención de Lauren.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.