Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 22 de noviembre de 2019

Reseña de "Un te quiero, no es para tanto. Un te amo, es para siempre" de Ángela Martínez

Reseña de "Un te quiero, no es para tanto. Un te amo, es para siempre" de Ángela Martínez


Sinopsis

Roberto es un abogado de treinta ocho años que pierde a su mujer como consecuencia de una grave enfermedad. Decide darle un giro a su vida y deja la abogacía para dedicarse plenamente a criar y disfrutar de sus hijas.

Un par de años después recibe una llamada que le hace replantearse volver al trabajo.

Una cena importante y una canguro que no puede ir.

El caos se desata cuando esta le pide a su amiga Rosa que la sustituya esa noche, sabedora de que encajará a la perfección con las niñas y con el… ¿padre?

Una vida nueva para Rosa y Roberto está por llegar.

Tres cartas, un nuevo trabajo, un jefe comprensivo y sobre todo… ¿un nuevo amor?


Biografía de la autora


Ángela Martínez Camero nació el 29 de octubre de 1980, en Granada. Felizmente casada con un hombre desde 2006, quien la ha inspirado en la descripción de su protagonista, Roberto. Estudió en el colegio de La Presentación y en el I.E.S. Fray Luis de Granada. Ha trabajado en diversos sectores de la hostelería y comercio. Le encantan las manualidades y, sobre todo, leer novelas erótico-románticas. Tras asistir a un encuentro de romántica, en su ciudad natal, decidió escribir la historia de Rosa y Roberto. Arropada por su familia y amigos se embarcó en esta gran aventura. Le encanta interactuar por las redes sociales y hacer comentarios en los grupos en los que se encuentra. Es una persona muy alegre y, a veces, un poco tímida. En estos momentos se encuentra escribiendo su segunda novela y está llena de ideas para muchas más.

Opinión personal

Conocí a esta escritora hace poco en un evento y me llamó la atención lo que contó de su primera novela, así que me lancé a leerla. Aparte la portada de Roma García me pareció muy bonita y el título tan largo, muy llamativo. 

Es una novela que me ha sorprendido porque la empecé sin muchas pretensiones y me he encontrado una historia que engancha, unos personajes muy graciosos, una novela divertida, una buena escritura y con toda esa mezcla no he podido parar de leer. 

La historia está escrita en primera persona principalmente por Rosa, la protagonista femenina, y también por Roberto. Ellos son los dos personajes principales de la novela, como deja bien clara la sinopsis. 

La novela se compone de casi 200 páginas, divididas en 16 capítulos y un epílogo. Toda la historia muy bien estructurada con todos sus condimentos y una declaración de amor preciosa.  

Me ha encantado la trama y sus giros, que complementan y ayudan a la historia de amor que surge entre ellos. Aunque haya momentos duros, como la vida misma. Con los personajes no he empatizado todo lo que me hubiera gustado y no puedo decir que tenga un favorito. Pero están muy bien creados. 

Sin duda es una historia que recomiendo leer y una autora a la que seguiré la pista con sus siguientes novelas. Y sin desvelaros nada más, os invito a conocer a Rosa y Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.