Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2020

Homenaje a La historia interminable y Michael Ende: «Ende Interminable»

Homenaje a La historia interminable y Michael Ende: «Ende Interminable»

Antología homenaje a Ende con relatos inspirados en los fragmentos incompletos de «La historia interminable». Ilustrada a color 

 

Con un total de 16 relatos de diferentes autores españoles, que estarán ilustrados a color, esta recopilación supone una celebración del genial autor alemán en el 25º aniversario de su fallecimiento. Para hacerla posible, Tinta Púrpura ha lanzado un crowdfunding en el que los mecenas pueden conseguir interesantes recompensas a cambio de apoyar el proyecto.
Ya han sido muchos los interesados en poner su granito de arena para hacerlo posible. Si quieres colaborar, puedes encontrar toda la información aquí.

Yo ya soy Mecenas, ¿y tú? ¿Te animas?

Pinta muy bien.
Libro homenaje a Michal Ende y a «La historia interminable» en el 25º aniversario de la partida del escritor. Hablamos de su obra y también de esas historias que él dejó para que sus lectores completasen: las historias que deben contarse en otra ocasión.
Esta recopilación incluye un ensayo sobre su vida, los símbolos que aparecen en la obra (escrito por Héctor Martínez Sanz) y 16 relatos juveniles (que también son del gusto del lector adulto) ilustrados en color escritos por 17 autores españoles de fantasía
El ilustrador es Diego Bartolomé, que desarrolló su proyecto de Bellas Artes basándose también en «La historia interminable», y ha llenado de color y magia las páginas de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.