Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 22 de marzo de 2020

Reseña de "El niño volador" de Amy Potter

Reseña de "El niño volador" de Amy Potter


Sinopsis

Daniel se despierta una mañana con un problema. Al menor descuido sale volando por los aires como un globo. Sin entender lo que le esta sucediendo, intentará ocultarlo por todos los medios a su madre y compañeros del colegio. Sin embargo, no será tan fácil...

Un libro creado por Amy Potter e inspirado por algunos de sus propios sueños en los que podía volar.
(A partir de 9 Años)

Biografía de la autora


Amy Potter es maestra de niños y madre de dos hijos.

Ella escribe historias de fantasía que alimentan la imaginación de los niños. Ella ha creado a Amy Little Princess basada en sí misma para contar las historias que le encantaría leer cuando era niña.

Opinión personal

La portada y el título de este cuento para niños llamó mi atención y me animé a leerlo. Cuando lo empecé no sabía que tenía más entregas, he contado cinco hasta el momento. Es el principio de una saga de libros sobre un niño que vuela y realmente la historia en sí no termina.

Daniel es ese niño y Alicia su madre. Viven en Madrid cuando Daniel descubre que puede volar, algo que a la madre parece no sorprenderle en absoluto. Después se sucede la trama y hay un final para continuar los libros. Me temo que hay que leer los siguientes 4 para que haya un poco más de historia pero yo voy a parar en el primero porque quizás para la mentalidad de un niño está muy bien, pero para un adulto le encuentro muchas cosas raras a este cuento, como la actitud final de la compañera de clase de Daniel, por poner un ejemplo.

No sabría si recomendarla para niños o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.