Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 1 de marzo de 2020

Lista de Lecturas: Danny Labraggio por Ralph Miller de Dani Luceniggia

El escritor es amigo mío del instituto y el año pasado me hice con su novela, pero aún tengo pendiente su lectura porque me he dado cuenta que cada día me cuesta más leer en papel. 

Lo pongo en mi lista de lecturas para ver si me adentro pronto en su historia.



Ralph Miller es un periodista que trabaja para una revista musical de la que recibe el encargo de entrevistar a Danny Labraggio, un famoso cantante de música swing septagenario, cómodamente afincado en una mansión de Malibú. Mediante las preguntas del periodista, vamos a conocer la apasionante vida del cantante, desde su niñez, en el New York de los años 30, pasando por su periodo militar en plena segunda guerra mundial y sus días como actor en el Hollywood dorado de los años 50.


Una apasionante vida en la que se codeará con celebridades de la talla de Dean Martin, Mohamed Alí y Ava Gardner, entre otros, alrededor del mundo.

A lo largo de la entrevista, Ralph descubrirá los nuevos matices inéditos, alejados del glamour y la fama, de la vida del cantante, que nada tienen que ver con lo que hasta ahora se ha publicado.
Un relato que mezcla a la perfección hechos y personajes tanto reales como ficticios.
“Siéntate a la mesa, conecta tu grabadora y disfruta de la apasionante historia de Danny Labraggio, por Ralph Miller”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.