Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 19 de marzo de 2020

Reseña de "Escorpio odia a Virgo" de Anyta Sunday

Reseña de "Escorpio odia a Virgo" de Anyta Sunday


Sinopsis

De lo que se trata este año es de que te recuperes, escorpio. Ha llegado la hora de deshacerte de la negatividad y de esa fachada de tío duro, para permitir que otros vean a tu verdadero yo, a tu yo más vulnerable.


Percy Freedman no está sufriendo. Por supuesto que no, quien lo haya dicho que lo retire. Lo que está es completamente seguro de que vender la casa de su tía recién fallecida y dejar atrás a los vecinos con los que ha vivido durante años, es la mejor decisión que podría tomar. Porque, ¿quién en su sano juicio conservaría una casa que huele a esos abrazos que nunca más volverá a sentir?



Nadie. Esa es la respuesta.



Pero los vecinos de su calle parecen creer que un poco de pintura y un cambio de muebles serían suficiente para hacer borrón y cuenta nueva. Todos quieren que Percy se quede.



Incluso su archienemigo, Callaghan Glover.



Especialmente su archienemigo, Callaghan Glover.



Así que, arrastrado a un juego bautizado como los Sherlock Gnomes, Percy termina pasando con sus vecinos mucho más tiempo del que considera aceptable y, entre esquivar todo tipo de pullas por parte de Cal y su creciente amistad con Gnómero9, Percy empieza a plantearse si lo de vender la casa no fue su pena hablando por él.



Pues ya sabes, escorpio: con un poco de paciencia, tu corazón roto podría ser cosa del pasado…



Escorpio odia a Virgo contiene sarcasmo, escenas de sexo explícito, un final un poco cursi y una obsesión enfermiza por los dinosaurios.



Puede ser leído de forma individual e independiente del resto de la serie.


Biografía de la autora


Autora nuevazelandesa especializada en romance gay, M/M y fantasía

Opinión personal

Es el segundo libro de Signos de amor de esta autora. En esta ocasión los protagonistas son: Percy Freedman (Escorpio) y Callaghan Glover (Virgo).

Empezaré diciendo que las portadas de esta serie me encantan, y esta no es menos. Que las sinopsis me parecen muy acertadas porque te lo explican todo divinamente. Los personajes principales, la trama y, como bien dice, se puede leer de forma individual. Aunque si van a aparecer Leo y Aries, de los anteriores libros.

Abby, la tía de Percy, ha muerto y le ha dejado la casa a él en vez de a su primo Frank, que era quien la esperaba. Percy es gay, sus padres le echaron de casa a los 17 años y su tía Abby lo recogió. Fue cuando Percy conoció a su hetero vecino de enfrente, Callaghan. Así que Percy se ve obligado a volver a esa casa y a enfrentarse a estar allí sin su tía mientras recoge para venderla.

Me ha encantado el juego vecinal: Sherlock Gnomes. Me encanta la idea de tener identidades secretas y dejar regalos y ayudar a los demás vecinos para que descubran quien eres. He disfrutado mucho con esa parte e intentando identificar a los vecinos.

Todos los personajes me han gustado, pero Callaghan es el que más me ha llegado.

El desenlace le pone el broche final a una serie que sin duda seguire leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.