Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 20 de agosto de 2023

Reseña de "Magia pirata 1. Mar del Tifón" de Gema Huerta Vela

Reseña de "Magia pirata 1. Mar del Tifón" de Gema Huerta Vela

Sinopsis

Este libro está dirigido únicamente a magos y piratas. Si cae en las manos de alguien que desconozca este mundo, puede acabar en un lío. O peor, ¡PUEDE ACABAR SIENDO UNO DE NOSOTROS!

Eso fue lo que me pasó a mí. Sin darme cuenta, me metí en el peor enredo de mi vida y ¡acabé dentro de la única escuela de magia pirata del mundo!

Allí enseñan a usar espadas, que en realidad son varitas mágicas, a hacer nudos con cuerdas que necesitan una flauta para moverse y tienen mascotas con poderes mágicos.

Sé que suena a locura, pero la magia es un poco eso, ¿no? Y si lo juntas con lo que sabes sobre los piratas, pues se convierte en una aventura de lo más extraña.

Aunque más extraño es el lío en el que me metí después. A lo largo del día sería perseguido por el temible Barbarrara, mi varita se la comería un monstruo gigante y acabaría haciendo la promesa más grande y rara de mi vida.

¿Quieres saber qué pasó para llegar a eso?

Pues prepárate, la historia está a punto de comenzar.

Biografía de la autora

Gema Huerta Vela es enfermera y autora de libros infantiles llenos de magia, aventuras y aprendizajes. Su serie de libros del tipo elige tu propia aventura titulados Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge están entre los más vendidos de Amazon en diferentes categorías.

Opinión personal

La portada me llamaba muchísimo la atención y me animé a leerlo. 

El protagonista de esta historia es Daniel López, también conocido como Dunu Lupu. Es un niño que nos cuenta en primera persona como acabó metido en la única escuela de magia pirata del mundo y sus aventuras en ella. No es ni mago ni pirata, pero es un cotilla. Y ello le lleva a vivir aventuras junto a unos compañeros de lo más variopintos. 

Me he divertido bastante con esta historia y espero seguir leyendo las siguientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.