Reseña de "Rumbo a ti" de Beth O´Leary
Sinopsis
***MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS***
A veces, lo más importante no es el viaje, sino a quién llevas de copiloto.
Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos.
Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse.
Biografía de la autora
Beth O'Leary se graduó en Lengua Inglesa antes de dedicarse a la edición de libros infantiles. Su debut literario, el best seller internacional Piso para dos (Suma de Letras, 2019), ha sido traducido a más de treinta idiomas y ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo. En tus zapatos (Suma de Letras, 2021) es su segunda novela y será adaptada a la gran pantalla próximamente. Rumbo a ti es tu tercer libro.
Opinión personal
Es el segundo libro que leo de esta autora y espero que el siguiente ya sea el de Piso para dos, que tantas ganas le tengo desde hace tiempo.
La portada es muy bonita y llama la atención, como todas las de esta autora. Y la sinopsis termina por convencerte de que es un libro que hay que leer.
Es una historia narrada a dos voces, que nos va contando una situación actual de un viaje mezclada el pasado de dos de las personas que van en ese viaje, con algunos años de diferencia entre el ahora y el antes.
Los protagonistas son Dylan Abbot y Addie Gilbert. Pero en el viaje también les acompañan Deb, la hermana de Abbie, junto con Rodney, que también va a la boda en Escocia, y Marcus, el mejor amigo de Dylan.
Son dos historias de amor con los mismos protagonistas, tal y como indica la portada.
Ha sido una novela divertida pero con un trasfondo muy profundo y con unos temas singulares. Me han encantado los giros que ha ido dando, sobre todo el de Rodney y el de Marcus. No me esperaba toda esta historia, todas las sonrisas que me ha provocado, la ternura y como ha conseguido evadirme de mi realidad y que me viera metida en ese mini viajando con todos ellos. Esta autora absorbe y eso me gusta, bastante.
El final me ha parecido simplemente perfecto. Es de esas novelas que enamora. La he disfrutando tanto, que sin duda la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.