Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 25 de julio de 2016

Reseña de "Eres mio" de Úrsula Brennan

Reseña de "Eres mio" de Úrsula Brennan


Sinopsis
 
Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos.
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo.
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él?

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.

Biografía de la autora


Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.
Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.
El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, y desde Agosto del 2013 comenzó su andadura en la Casa del Libro en formato ebook posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
Participó en la I Antología ARI: 20 pétalos de amor, como coordinadora y como autora con su relato, Amar desde las sombras que salió publicada en diciembre del 2014.

En el 2015 publicó, su segunda novela romántica gay, titulada: Eres mío bajo su seudónimo Ursula Brennan. También publicó su segunda novela traducida al portugués: Beleza Sombría, gracias al gran trabajo de su traductora Natasha Aidan. Con Cristina Oujo, publicó su primer cuento infantil titulado: Rapunzel, en la que Cristina realizó las ilustraciones del cuento y Azahara Vega el texto.

Y en diciembre del 2015, participó en la II Antología ARI: 27 susurros de amor, como coordinadora, correctora y autora, con su relato Un dragón bajo mi cama. 
Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones.

Opinión personal

Me encanta como escribe esta autora, bajo diversos pseudónimos. Es la primera vez que leo algo de homoerótica de ella y me ha impresionado. Siendo un género del que he leído muy poco, me ha gustado mucho.
 
Una historia muy bien llevada, con muy buena trama y trasfondo. Es altamente adictiva y erótica, pero no todo es sexo. Está ambientada en un mundo diferente, del cual podéis leer en las primeras páginas y en la sinopsis del libro. Está muy bien explicado.
 
Los personajes principales, Alexei y Razven me han parecido sublimes y muy bien caracterizados, pero algunos secundarios que aparecen con más continuidad también. Muy buenos personajes.
 
Deseando leer la segunda parte para saber como acaba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.