Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 22 de julio de 2016

Reseña de "Regreso a la isla de los perdidos" de Melissa de la Cruz

Reseña de "Regreso a la isla de los perdidos" de Melissa de la Cruz


Sinopsis

Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos, y Jay se han quedado a vivir en Áuradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes amenazantes pidiéndoles que vuelvan a casa. ¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal? Que ahora sea la novia del rey Ben, no significa que ya no recuerde cómo ser una villana. Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos. ¿Sentirán nostalgia de su antiguo hogar y de su antigua vida como villanos?

Biografía de la autora


Melissa de la Cruz (1971) es una escritora estadounidense de origen filipino, conocida por sus libros para jóvenes adultos con grandes dosis de misterio y romance.
De la Cruz creció en Manila (Filipinas) y se mudó con su familia a San Francisco en 1985. Allí se graduó de la Preparatoria en El Convento del Sagrado Corazon. Se licenció en Historia del Arte e Inglés por la Universidad de Columbia. Trabajó en informática y escribió un primer libro a los 22 años, que no fue publicado. En 1997, escribe para revistas como New York Press o Marie-Claire.
En 2001, publica su primer libro, Cat’s meow. Su trabajo cuidando niños y sus visitas a Los Hamptons sirvieron de base para su primer libro para adolescentes, Las au pairs (The au pairs, 2004). Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas.
Divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, donde actualmente vive con su familia.

 
Opinión personal

Su primer libro "La isla de los perdidos" me encantó. Era la historia previa a la película de Disney Los Descendientes, donde los hijos de los villanos recibían una segunda oportunidad. Y tras la película viene este libro, "Regreso a la isla de los perdidos". Como el título y la sinopsis indican, los cuatro tienen que volver a la isla y hasta ahí puedo contar del argumento.

La portada es de la misma tónica que la primera. En esta ocasión le toca el turno al espejo mágico de la madre de Evie.

Los personajes vuelven a ser los hijos de los villanos Mal, Evie, Carlos, y Jay. Esta vez ya reformados y con su vida en Áuradon, junto con ya rey, Ben. Todos ellos vivirán de nuevo grandes aventuras y se enfrentarán a nuevos retos. Me ha resultado un libro más aventurero que el primero y me ha gustado conocer a más personajes.

Me encanta como escribe esta autora y me encantaría que hubiera más libros de estos villanos. Os recomiendo conocerlos más allá de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.