Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 22 de julio de 2016

Reseña de "Sueños rotos" de Manoli Madroño

Reseña de "Sueños rotos" de Manoli Madroño


Sinopsis

Elena es una joven soñadora, la cuál, quiere ser en unos años arquitecta, pero todos sus sueños se vendrán abajo al poco de empezar sus estudios en la universidad.
Al principio todo será maravilloso al conocer a Josué y Oscar. Dos jóvenes con los que tropezará en la universidad. Pero su vida dará un giro brusco al conocer una verdad escondida de su familia, de la cual no tienen ni idea su hermano, menor, Hector y ella.
Sus sueños e inocencia se verán envueltos en una cuerda floja la cual amenaza con romperse en cualquier instante.
Pero sea como sea, Elena debe saltar todos los obstáculos en los que se verá envuelta en el camino hacia sus sueños y su propia felicidad, aunque en ese camino se dará cuenta que nada en esta vida es fácil.

Biografía de la autora


Manoli Madroño, diminutivo de María Manuela Madroño Gómez, nació el 9 de noviembre de 1983 en Badajoz. Lectora apasionada desde pequeña y como afición principal, plasma sus pensamientos y cosas cotidianas en sus diarios, los cuales tiene desde los nueve años. El dibujo también ha sido su compañero desde bien pequeña, y al igual que su padre le gusta dibujar y relajar así su cuerpo. La fotografía también le apasiona, lo mismo que la música. Madre de dos hijas, Lucía y Atenea, con las cuales comparte la afición por la música, y pueden pasar horas bailando. Aficionada junto a su marido Celso a pasar horas viendo series de televisión, las cuales la mayoría suelen ser de seres sobrenaturales o series cómicas españolas. En 2008 comenzó a escribir en su blog, lo tomó como un hábito decidiendo escribir todos los días, pero en 2010 tuvo un percance familiar y dejó todo de lado. Pero en 2015, gracias a varias personas a las que se lo agradece de corazón, le animaron a escribir de nuevo, decidió volver a revisar los escritos que ya tenía y empezar con uno nuevo. Y se lanzó a publicar. Soñadora y con buen humor, sabe que la vida se vive solo una vez y que un sueño puede hacerse realidad. Y está cumpliendo el sueño más deseado: publicar sus libros.

Opinión personal

Acorde con la portada y el título, esta autora nos presenta una historia bastante trágica. La protagonista, Elena, sufre de una manera que hasta a mí me daba pena. Cuando piensas que ya nada puede ser peor, te sorprende. Desde luego esta historia no os va a dejar indiferentes.
 
No estoy acostumbrada a leer historias así, tan realistas, pero sin embargo me ha gustado leerla. Y digo realista, porque como pasa siempre, la protagonista escoge al malo. Como no, el chico bueno de amigo incondicional y el malo y misterioso para ella. Si es que a las mujeres nos gusta sufrir. Estoy acostumbrada a las historias románticas donde el chico que aparece para ella es maravilloso y el adecuado, y me ha gustado este cambio.
 
Es una historia que se lee rápido y está muy bien organizada, sin embargo me ha parecido que a veces todo ocurre de forma precipitada y sin mucha explicación.
 
Dar las gracias a la escritora por cederme su primera novela publicada para reseñarla y esperando a leer la próxima que está en camino. Esta autora promete y además debo decir que como persona es un encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.