Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 23 de febrero de 2017

Conociendo a Beatriz G. López

Conociendo a Beatriz G. López



A mis 28 años puedo decir que descubrí mi afición por la escritura cuando era una niña. Durante todo este tiempo también he hecho multitud de escritos únicamente orientados al disfrute personal, participando asimismo en foros de rol. Todo esto me sirvió para ir aprendiendo y poder después encontrarme con mi estilo literario. Así, "El presagio de Horus" se convierte en mi primera novela publicada.
Soy Diplomada en Turismo y actualmente estudio el Grado de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Y os voy a decir un secreto: me encanta lo que hago.
Como no puede ser de otra manera, también soy amante de la lectura. Sigo diversos géneros literarios, pero si hay uno que me entusiasma por encima de los demás, ese es el histórico. La ciencia-ficción y sobrenatural también se encuentran entre mis preferencias.
¿Mis autores favoritos? Varias obras de Ken Follett y Anne Rice protagonizan mi biblioteca particular.
 
 
Su primera novela: EL PRESAGIO DE HORUS
 
 
Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.
Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.
 
 
 
 
Podéis seguirla en su blog: https://beatrizglopez.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.