Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 7 de febrero de 2017

Conociendo a Carlos González-Llanos

Conociendo a Carlos González-Llanos



Carlos González-Llanos es una persona inquieta. Nació en Mérida (España), pero voló del nido a los 18 años para forjarse un futuro en Madrid. Es licenciado en Publicidad y RRPP y Máster en Gestión de Televisión, ambos títulos por la Universidad Complutense. Trabajó con éxito en el área de negocios de una multinacional que cotiza en la bolsa de Milán. Se especializó en Marketing promocional y ventas y lideró su propio equipo hasta que... un día decidió que era el momento de aprender nuevas cosas de la vida.
Dejó la empresa y se fue a vivir a Andalucía. Tomó contacto con otro tipo de vida y de gente y estudió en profundidad las emociones humanas. Después, se dedicó a dos pasiones, viajar y escribir.
Ha recorrido en coche, furgoneta, tren, avión y hasta caminando… infinidad de pueblos y ciudades de toda Europa y pisado el continente africano.
Como autor, ha escrito más de media docena de libros. Historias entretenidas y muy creativas.
Ha empezado publicando (2016) La leyenda de Lunanegra, una novela de fantasía contemporánea que va de menos a más y que acaba enganchando a los lectores, tanto jóvenes como adultos. Está llena de personajes memorables, distintos y originales, como el sorprendente elfo negro o la atrayente Reina de los demonios.
Su segunda publicación fue un reto distinto, una comedia romántica (chick-lit) en la cual se identifica con una protagonista femenina. Un viaje desastroso... de Penélope Barroso es una novela de lectura ágil que atrapa a medida que avanza y que no se puede dejar de leer. Capítulos realmente originales como el del Metro o la ducha se convierten en inolvidables para cualquier lector@.
El joven autor continúa trabajando en próximos proyectos: prepara la publicación de otra de sus novelas, se ocupa de su blog https://gonzalezllanos.wordpress.com/ y trabaja en su nueva creación web: http://escapateycome.com/

 *Nota del autor: González-Llanos era el segundo apellido de mi abuela Isabel, una mujer fuerte con la que tuve la suerte de convivir varios años y que me sirvió de ejemplo cuando yo solo era un jovenzuelo. Tomar prestado su apellido me pareció el más bonito de los homenajes.
 
Sus obras:
 
 
LA LEYENDA DE LUNANEGRA (Enero 2016)
 
Una pelea entre un grupo de adolescentes de entre 15 y 18 años lleva a Jesús, Rafa y Sara a desaparecer en misteriosas e inexplicables circunstancias. Para colmo, dos personajes estrambóticos aparecen en su lugar. Paula, la amiga inseparable de Sara, y Álvaro, vecino de Rafa, buscarán la forma de hacer volver a sus amigos colaborando con los dos extraños personajes de comportamiento cuestionable. Mientras, en otro lugar, Jesús, Rafa y Sara se encuentran en grave peligro. Dos brujas poderosas, aliadas de la mismísima Reina de los demonios, los han transportado a su mundo para lograr un plan perverso. La leyenda de Lunanegra es una obra que va de menos a más y que acaba enganchando a los lectores, tanto jóvenes como adultos. Está llena de personajes memorables, distintos y originales, como el sorprendente elfo negro o la atrayente Reina de los demonios, que dejan una firme huella en el lector. ¡Disfruta de la lectura!
 

UN VIAJE DESASTROSO...DE PENÉLOPE BARROSO (Febrero 2016)
 
Cuando lo has perdido todo o cuando sientes que no tienes nada, cuando tocas fondo y piensas que la mejor idea es quedarte llorando en el sofá o debajo de una mesa... entonces, aparece un gurú y adivina que otra vida te está esperando...

Penélope Barroso es una mujer normal que vive en Madrid y que va a sufrir dos duros reveses en un corto periodo de tiempo. Primero, su reciente marido, su novio de toda la vida, la abandona sin dar explicaciones. Segundo, la multinacional donde trabaja desde hace varios años la pone de patitas en la calle. Sin marido y sin empleo, la vida perfecta de Penélope se desmorona. Entonces, sin saber cómo, siguiendo los consejos de un joven gurú, se ve envuelta en un viaje único y desastrosamente divertido junto a un bondadoso desconocido que puede cambiar su vida…
 

 EL HIJO DEL PALADÍN. LA ESPADA GIGANTE (Marzo 2016)
 
"...La noche continuó su silencioso camino hacia el oeste. Los tres invitados a la cámara del Maestro también se fueron con sigilo, desperdigándose hacia sus respectivas habitaciones. No se dieron cuenta de que una figura humana se mantenía agazapada entre las sombras, espiándoles mientras se separaban en los pasillos del fortín. Una persona cuyos intereses chocaban rotundamente con los del Maestro Hilmar...".

Un combate a muerte en un templo sagrado convertirá a héroes en proscritos y romperá la amistad de un grupo de amigos. Pero el pasado siempre vuelve, y ninguno de los testigos de aquel duelo sangriento ha conseguido desprenderse del dolor y el misterio que rodeó la traición de sus compañeros. Ninguno está libre de aquellos acontecimientos. Ahora, un guerrero y su hijo, heredero de un reino al que su madre renunció, vuelven para cerrar aquella herida abierta.
 
 Para contactar con el autor: