Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 7 de febrero de 2017

I FESTIVAL DE LITERATURA FANTÁSTICA TÁRTARUS

I Festival de Literatura Fantástica Tártarus
 
Hola a todos!

Ya es oficial. ¡Tártarus celebrará su primer festival de literatura fantástica! Será el sábado 3 de junio en Linares (Jaén) en un enclave mágico de la ciudad. El festival será de 10h a 20h. Muy pronto os contaremos como inscribiros, pero antes, queríamos contar con vosotros para participar, si alguno estuviera interesado, en las mesas que tendremos.
Serán mesas redondas para charlar sobre distintas temáticas dirigidas por un moderador, donde también los participantes podrán dar a conocer su trabajo, tanto sin son escritores como bloggers, editores, etc. Habrá espacio y tiempo para que los autores firmen, también. Las temáticas de las mesas son las siguientes:

MESA 1: La fantasía en España (Actualidad del género)
MESA 2: Fantasía en contacto (convivencia con otros géneros)
MESA 3: Mujeres y heroínas (personajes femeninos en fantasía)
MESA 4: Palabra de editor (mesa para autores noveles)
MESA 5: La fantasía no tiene fronteras (Autores extranjeros/traducción)
Abrimos ahora la opción a participar como ponentes en las mesas. Por favor, escribidnos si alguno estáis interesados y decidnos en qué mesa os gustaría estar. También podéis difundirlo a vuestros seguidores para que se pongan en contacto con nosotros si están interesados. Las plazas son limitadas. Esto es solo para las mesas. Más adelante abriremos inscripciones para los asistentes al festival. Los escritores que se queden sin plaza en mesa podrán igualmente vender y firmar sus libros en los lugares que habilitaremos.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.