miércoles, 1 de febrero de 2017

Próximos Lanzamientos Febrero 2017

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

FEBRERO 2017
 
Deletréame Te Quiero de Olga Salar. A la venta el 2 de Febrero
 
En Deletréame Te quiero nos encontramos con Irene, una maestra de vocación, que está decidida a enseñar al que no sabe, aunque la lección sea el amor y el precio sea una apuesta que no está segura de poder satisfacer.
Aprender a amar es, a veces, la lección más difícil de enseñar o asimilar.
Irene tiene un carácter protector que la lleva a estudiar Magisterio infantil y a proteger a todas las personas a las que quiere. Movida por ese afán de cuidar a sus seres queridos, sale con su hermana mayor a una discoteca para celebrar que esta vuelve a ser una mujer libre. Sin embargo, su noche se irá al traste cuando el hombre que la ha cautivado se interese por su hermana en lugar de por ella.
Aunque el detalle la dejó tocada, Irene no habría vuelto a pensar en ello de no ser porque el primer día del curso escolar se topa con una sorpresa entre la fila de padres que acompañan a sus hijos al colegio.
Desde ese momento, tendrá que lidiar con una niña huérfana de madre que apenas habla y que se aferra a ella en busca de afecto, y con el padre de la pequeña y su descomunal ego, solo comparable a su atractivo.
Como era de esperar, el amor llegará despacio y casi sin darse cuenta, entre relatos de lobos y cerditos arquitectos, gatos abandonados, letras y desencuentros cargados de química.

 
Una flor para otra flor de Megan Maxwell. A la venta el 7 de Febrero
 
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.
 
 
La obsesión de Nora Roberts. A la venta el 9 de Febrero

La obsesión, una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas oportunidades, es la cautivadora nueva novela de la gran dama del suspense romántico, Nora Roberts.
La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.
Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.
El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.


 
Mi príncipe canalla de Silvia García Ruiz. A la venta el 14 de Febrero
 
Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél.

Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar.

¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?
 

Me enamoré de Cupido de JC Sanz. A la venta el 14 de Febrero

Iction, todavía no se ha acostumbrado a ser un ángel cuando recibe uno de los encargos más difíciles a los que deberá enfrentarse jamás: velar por el bien de una joven llamada Sandra. Y aunque desconoce los verdaderos propósitos de Cupido, acepta el encargo sin oponerse. Poco sabe de ella a pesar de haber recibido un informe explicando su vida, pero decide obviarlo y trabajar a su modo. Lo que no podía imaginarse es que, tras conocerse se enamorarán perdidamente y eso complicará con creces la realización de su trabajo puesto que Sandra viene de varias relaciones donde las mentiras la han hecho volverse dura y reacia a creer en el amor verdadero. La situación se complica cuando la verdad sale a la luz y se descubre el complot contra Cupido para robarle su puesto, llevando al caos al cielo, pues de llegar a pasar, el miedo tal y como se conoce hoy en día, se erradicaría de la faz de la tierra para siempre y hay que evitarlo a toda costa. ¿Qué ocurrirá cuando Sandra se entere que Iction es un ángel? ¿Soportará una mentira más? O por el contrario la llevará a no creer nunca más en el amor…


 
Campanilla Olvidó Volar de Loles López. A la venta el 21 de Febrero
 
Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo.

 
Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida.

 
La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio.

 
Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro.

 
Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el temor a confiar en las personas, en mostrarse tal y como se es de verdad, sin medias verdades y sin artificios, única manera de alcanzar el amor verdadero. 
 
 
 
Me gustas de todos los colores de Iris T. Hernández. A la venta el 28 de Febrero
 
«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.

Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.

Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.

Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia. »