Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 1 de junio de 2017

Próximos Lanzamientos Junio 2017


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

 JUNIO 2017

Más alla del invierno de Isabel Allende. A la venta el 1 de Junio

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.
Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.



Renacer (Negro Amanecer 2) de Tania Castaño Fariña (Lighling Tucker). A la venta el 1 de Junio

Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos. La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella.

Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo.

Cuanto más fuerte es la luz más oscura es la sombra. El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue.



El club de las máscaras de Alba Duro. A la venta el 1 de Junio

Sara llevaba tiempo coqueteando con el sexo un poco más… duro. A sus 24 años, periodista, estresada y cada vez más aburrida del sexo convencional, poco a poco había comenzado a interesarse por prácticas más ortodoxas.

Sin embargo, todo dio un giro aún más brusco cuando conoció su mejor amiga le presentó a Pablo. Alto, atlético, entrenador personal y, por supuesto, una auténtica bestia en la cama. Resultó difícil para Sara decir que no a alguien así, pero más todavía no quedar atrapada en su órbita cuando descubrió la verdad.

Pablo se encargaba de organizar las reuniones BDSM de la ciudad, y con ellas, Sara iba a verse cada más y más inmersa en un mundo que parecía no tener fondo.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con contenido explícito, ambientada en el descubrimiento del BDSM como cultura y estilo de vida.




Lecciones privadas de Linda Howard. A la venta el 1 de Junio


Mary Elizabeth Potter era una solterona por elección que no se hacía ilusiones respecto al amor. Pero era también una buena profesora... y quería que el hijo de Wolf Mackenzie volviera al colegio.
Para conseguirlo, se enfrentó al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entraron en su vida, cambiándola para siempre.


Allegra ma non troppo de Lara Smirnov. A la venta el 6 de Junio

Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una representante, y una tarde Allegra acaba en la fiesta de cumpleaños del primo del vocalista.

Darío es un hombre clásico, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, de momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Aunque es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había refugiado en el bar del local.

La joven se lanza de cabeza a la relación para olvidarse del hombre que se le metió bajo la piel con su skate y su entusiasmo, pero hay pasiones tan fuertes que ni una orquesta sinfónica es capaz de acallar.

¿Serán capaces de afinar sus diferencias?


Saque directo al corazón de Loles López. A la venta el 6 de Junio

El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía.

Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos!

Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor...


Corazón indomable (Trilogía Corazón 2) de Elena Montagud. A la venta el 8 de Junio

Le has dado una segunda oportunidad y te ha vuelto a fallar. ¿Existe alguna fórmula mágica para superar el desengaño?
Tras Corazón elástico, llega Corazón indomable, la segunda novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de relaciones aparentemente imposibles y sensualmente inevitables. A esta novela le sigue el desenlace Corazón desnudo.
ADVERTENCIA:
Esta historia tierna y pasional puede provocarte los sueños más eróticos.
Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.

Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible?

Él despierta en ti las emociones más desatadas: pasión, odio, temor, deseo... Ese chico se está convirtiendo en el dueño de tu placer.

Frágil, sexy, sincero, atrevido...
Nunca lo olvidarás.


Nunca beses a un roquero (Stage-Dive 4) de Kylie Scott. A la venta el 10 de Junio

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos...¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.
Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?



El protector de Jodi Ellen Malpas. A la venta el 13 de Junio

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.



¡Estoy en apuros! de Rosario Tey. A la venta el 13 de Junio


La vida de la joven psicóloga Sara Maldonado está a punto de convertirse en una interminable sucesión de desastres. Pero el fortuito encuentro con un desconocido y apuesto policía la hará plantearse seriamente su futuro. A partir de ese momento, la existencia de Sara será de todo menos aburrida.
Malentendidos, mentiras, hazañas rocambolescas y una pasión arrolladora se entretejerán en las páginas de esta divertida, ágil y adictiva historia para mantener constantemente en apuros a ambos protagonistas.



Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla de García de Saura. A la venta el 20 de Junio

Cuando Maica, alias Zape, supo que ese verano no podría viajar con su familia pensó que iba a ser el peor de su vida. Su padre, camionero de profesión y ferviente odiador de los franceses, se había quedado sin vacaciones por culpa del trabajo. Su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, sabía de un intercambio a nivel europeo, y le ofreció pasar el verano en Londres, la ciudad a la que siempre habían soñado ir. Pero un desafortunado error, fruto de los nervios y la falta de tiempo, hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga y se vería obligada a meter a una francesa en casa.
A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su compañera y huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.
¿Será Maica capaz de convencer a su padre para dejar entrar al «enemigo» en casa? ¿Conseguirá París, la ciudad del amor, ablandar a los protagonistas y acabar con sus diferencias?
Descubre cómo acaba esta divertida, romántica e intrigante historia, que te atrapará desde el principio y que demostrará que el amor ni entiende de idiomas ni conoce fronteras.