lunes, 19 de junio de 2017

Reseña de "Amanecer sin ti" de Patricia Geller

Reseña de "Amanecer sin ti" de Patricia Geller


Sinopsis

Rodrigo y Michelle no están pasando por un buen momento en la relación. Sin ser conscientes, el sueño que los unió es el mismo que los ha distanciado. Ambos saben que es hora de tomar una decisión, entre ellos se ha perdido algo fundamental en una pareja y la pasión ya no es suficiente... Ella necesita huir justo de lo que él persigue para ser feliz. Y la cuenta atrás ha comenzado. Sus vidas han de tomar otro rumbo, pero ¿están preparados para afrontar uno que ya daban por terminado?


Un romántico relato que nos recuerda que a veces las promesas no están olvidadas, sino postergadas. Y que las segundas oportunidades no siempre son como imaginamos.


Biografía de la autora


Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.

Opinión personal

Hoy me apetecía leer un relato corto y éste ha sido mi escogido, Amanecer sin ti de Patricia Geller. He de decir que no he conseguido leer una novela completa de esta autora aún, siempre acabo abandonándolas por algún motivo. Y es posible que si éste no hubiera sido un relato de unas pocas páginas tampoco lo habría acabado. 

La portada y el título me llamaron poderosamente la atención y decidí lanzarme, pero sin embargo el relato no me cautivó tanto como su exterior. Llegó un momento que se me hizo un poco pesado, pero me decidí a acabarlo. Quizás es que la pluma de esta autora no encaja conmigo, porque escribe bien aunque a mí no me llegue su modo de expresarse. 

Esta es la historia de Michelle y Rodrigo contada en primera persona por la protagonista y siempre desde su punto de vista, aunque podamos ver algún que otro mensaje de Rodrigo en ella y una carta. Narra la crisis de una pareja que tiene que tomar una importante decisión en su vida, si seguir adelante o darlo todo por terminado. 

El final sabía que tenía que ser feliz, como toda novela romántica, pero me ha parecido demasiado forzado todo de pronto, cuando todo apuntaba a lo contrario. Es una historia que no me ha terminado de gustar como se ha llevado y como se ha llegado a ese final. Pero esta es mi humilde opinión personal; seguramente a otras personas les parezca maravillosa. Así que os animo a leerla porque apenas tardaréis un poco y que mejor que leer algo para aportar tu opinión. Espero que a vosotros os guste.