lunes, 5 de junio de 2017

Reseña de "Me Perteneces" de Shayla Black

Reseña de "Me Perteneces" de Shayla Black


Sinopsis

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Biografía de la autora


Shayla Black es el seudónimo escogido por la escritora americana Shelley Bradley para firmar parte de su obra literaria. Black es una prolífica autora en cuyo historial encontramos más de cuarenta novelas dedicadas a los más variados subgéneros de la narrativa romántica, como puede ser el romance histórico, el contemporáneo o el erótico, aunque si en algo ha destacado la autora americana es en el romance paranormal.
A lo largo de su carrera, Black ha sido ganadora de numerosos premios, como el Passionate Ink’s Passionate Plume, KISS Hero, o el Colorado Romance Writers Award of Excellence. De entre su obra habría que destacar series como su serie sobre Doomsday Brethren o Guardaespaldas.

Opinión personal

Es una novela erótica desde el capítulo 1 hasta el final, sin tregua. La misma portada ya lo dice todo. Esto ha hecho que al principio me gustara pero que poco a poco fuera perdiendo mi interés, porque todo eran escenas de sexo una tras otra. Sabes que hay una misión de fondo, pero aún a mitad del libro sigues metida en la mazmorra del comienzo.

Hay una trama de fondo, pero realmente queda relegada a un segundo plano, teniendo más relevancia las prácticas realizadas y el pasado de Logan y Tara. No ha estado mal leerlo, pero no es un libro que me haya aportado mucho.

Los personajes principales, Tara y Logan no me han llegado, y quizás sea por eso por lo que no ha terminado de engancharme el libro. Los secundarios tampoco mucho, quizás un poco Xander pero tampoco ha habido ninguno que me cautivara. Y el que está detrás de toda la trama que aparece al final, tampoco me ha resultado del todo creíble. La parte del suspense no ha estado mal, pero es tan mínima y aparece realmente en tan pocas páginas que me hubiera gustado que se extendiera más en la novela, en vez de tener tantas escenas eróticas.

Recomiendo leerlo a las personas que busquen una novela con escenas eróticas sin más, y orientadas a la dominación en su inmensa mayoría.