Reseña de "No es otra estúpida historia de amor" de Manoli Madroño
Sinopsis
¿Qué pasaría si el destino te volviera a reencontrar con tu antiguo amor de juventud?
Pues eso se pregunta Mariam cuando el destino vuelve a reencontrarla con su antiguo amor, Isaac, el que creía ya olvidado.
A dos semanas de su boda con Carlos el azar juega con ella y pone patas arriba toda su vida. Varios sucesos pasarán para llegar a darse cuenta de que su amor por Carlos no es del todo verdadero.
Isaac que también cree ser marioneta de sus sentimientos, vuelve a su ciudad natal, con su mujer Lucía, para un evento familiar. ¿Sé reencontraran de nuevo?
¿Qué pasará en la actualidad para que el destino vuelva a unir sus vidas? Adéntrate en su historia para saber que ocurrió en el pasado.
En la actualidad volverán la vista hacia su pasado, el cuál apenas ya recordaban, o eso creían ellos.
Biografía de la autora
Opinión personal
Antes de nada, darle la gracias a la autora por cederme su libro para reseñarlo. Lo he leído todo de ella hasta el momento y en esta novela he notado una gran evolución. Para mi gusto el título y la portada no son muy acertados ni me parecen comerciales, pero es lo que ha elegido la autora.
En esta novela os vais a encontrar con que menos es más. Los que hayáis leído a esta autora sabréis que las mujeres lo pasan muy pero que muy mal en sus libros y les ocurre absolutamente de todo. Esta vez, aunque claro que le suceden cosas a la protagonista, no se ceba como en las anteriores. Eso me ha hecho que me parezca más realista la historia y la trama de la novela.
Está narrada en primera persona por parte de Mariam, la protagonista de los capítulos impares, e Isaac, el protagonista de los capítulos pares. Me parece una buena forma de llegar al lector. Podéis conocer el presente, el pasado y el futuro de esos dos protagonistas desde los ojos de ambos.
La historia está ambientada en dos lugares, Badajoz y Madrid. Pero es sobre todo Badajoz lo que aparece en ella y de donde vais a encontrar más referencias. Y esto me encanta porque yo he estado por esos mismos lugares, con un amigo y con la autora y sus hijas. He paseado por el parque de Castelar y nos hemos hecho fotos en el "árbol de los chupetes". Así que al leer todo esa parte he disfrutado muchísimo.
Si no conocéis Badajoz os recomiendo ir, pero sobre todo os animo a que leáis esta historia donde vais a encontrar una historia de amor de dos personas que por mucho que pasen en la vida están destinados a encontrarse a lo largo de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.