Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 28 de septiembre de 2017

Elena Fortes (protagonista de No me digas que no) nos presenta a su autora Calista Sweet

PRESENTACIÓN DE CALISTA SWEET por Elena Fortes (protagonista de No me digas que No).



Mi nombre es Elena y soy la protagonista de la primera novela romántica que escribió Calista. Tengo que darle las gracias porque se decidió a contar mi historia, y ahora me conoce y sigue mucha gente que asegura haber aprendido a exprimir la vida gracias a mí. Eso es porque a Calista le gusta crear personajes de carácter bien definido, con posibilidad de evolucionar y crecer, como yo misma, que tienen algo que mostrar y mucho que aprender. Y, al leer sobre las situaciones a las que se enfrentan, muchos se sienten identificados y disfrutan de la naturalidad y comicidad con que resuelven sus problemas y encuentran el camino hacia el amor. Pero voy a haceros una presentación formal de la autora:
Desde que aprendió a sujetar el lápiz, Calista descubrió que las posibilidades que le ofrecía un folio en blanco se multiplicaban por infinito. En aquel mismo instante comprendió que su imaginación desbordada había por fin alcanzado su destino. Estudió leyes, y Literatura, resuelta a que el camino hacia la fantasía se asentara sobre bases más terrenales. Pero nada podía ya rescatarla de aquella locura y pronto se convirtió en uno más de aquellos personajes que le robaban el sueño y el aliento. Desde entonces se ha convertido en diferentes animales, ha viajado a los lugares más insólitos y bailado desnuda bajo la luz de la luna. Pero lo que más fascina a Calista es la posibilidad de vivir las más maravillosas aventuras amorosas junto a hombres con los que, en la vida real, tal vez jamás se habría atrevido a soñar.
Su estreno en el género romántico fue de la mano de HarperCollins Ibérica, que editó, bajo el sello HQÑ, la novela NO ME DIGAS QUE NO (2015), que alcanzó durante semanas el top de los libros más vendidos en Google, Itunes, Casa del Libro y Fnac, obteniendo excelentes críticas. Con SOLO UNA AVENTURA resultó ganadora del I Premio Romantic, entre un total de 112 manuscritos, y la novela salió publicada en digital y papel en noviembre (Romantic Ediciones, 2016). En Julio de 2017 se ha editado, de nuevo con HarperCollins, su tercera novela romántica, titulada Y, DE REPENTE, UN BESO, que añade un componente de intriga a los habituales rasgos que marcan su estilo. De prosa ágil, sus novelas plantean situaciones y problemas actuales con grandes dosis de humor.
Después de lo que acabo de contaros, sé que estaréis deseando saber más sobre Calista y sus obras. Así que os diré que podéis encontrarla en los siguientes enlaces:


Y ahora toca despedirse. No sin antes recomendaros que le deis una oportunidad a Calista Sweet. ¡Yo le debo la vida! Vosotros podréis agradecerle un lote de risas, la posibilidad de descubrir historias encantadoras con un punto de originalidad y el hecho de sentir en primera persona la pasión de esos romances que contienen sus libros, y que tan buenos momentos nos hacen pasar… Ayyyy, que me pongo tontorrona!!!! ¡Me voy que he quedado con Dante, a ver si me apaga este fuego que acaba de prender dentro de mi cuerpo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.