Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 28 de septiembre de 2017

NOVEDADES DE JUEVES






Igual que ayer hice la entrada con algo que va a haber a partir de ahora los miércoles por mi blog, pues hoy quería hacer la de los jueves. Y me ha vuelto a pasar lo mismo, que me han dado las 6 de la tarde. Pero esta vez, eso si, no voy a mantener el misterio. Esta vez os voy a contar más.

Ayer, en uno de mis momentos de locura transitoria, empecé a pensar que eso de estar poniendo todo el día biografías para dar a conocer a los escritores se me hacía un poco monótono y me parecía que muchas veces carecen de interés. Y no voy a dejar de ponerlas porque pienso que es importante que cada autor tenga su biografía para que de un vistazo rápido podamos ver sus obras. Pero quería algo diferente en este espacio personal. 

La diferencia: quería algo que nos atrajera a todos como lectores que somos. Así que tengo a un grupo cada vez más extenso de escritores comiéndose la cabeza los pobres de qué hacer con mi alocada idea. 

¿De qué se trata? Pues de que cada autor coja a uno de sus personajes y sea él quién defina al autor, su obra o incluso le haga una entrevista a su creador. Que nos haga algo llamativo, qué nos muestre que nos podemos encontrar si le leemos, qué hay más allá de una biografía escrita como todas, con unas pautas. Aquí no quiero pautas, quiero que se refleje el alma y el lápiz de cada uno.

Pensé, esto es una locura y veremos a ver si los autores acceden. Llevo todo el día comentándolo a autores y en vez de empezar el jueves que viene voy a empezar hoy porque me ha llegado el primero ya y me encanta. 
Así que Calista Sweet (o Calista Dulce, como aparece en facebook) va a ser la primera. En el siguiente post dentro de unos minutos podréis verla.

Esta sección será fija todos los jueves y espero que dure mucho tiempo porque creo que podemos pasarlo muy bien con esto.

Si algún autor que lo este leyendo se quiere animar, es más que bienvenido. Solo tiene que contactar conmigo.

¡Muchas gracias autores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario