Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 4 de septiembre de 2017

Recomendación Mes de Septiembre: Memorias de Idhún de Laura Gallego García

Recomendación Mes de Septiembre: Memorias de Idhún de Laura Gallego García

Desde el mes de Agosto he estado leyendo y releyendo bastante literatura juvenil porque me apetecía muchísimo. Así que iréis viendo mis reseñas en estos meses.

Esta es mi trilogía juvenil favorita, que por muchos años que pasen no me canso de leer y de releer y de disfrutar. Por eso es mi recomendación de este mes de Septiembre. 

¿Aún no conoces Idhún?
Pues te invito a que lo hagas.
Porque Laura Gallego es una gran escritora.
Y esta es una gran obra de fantasía juvenil.


Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo fantástico llamado Idhún. Una novela que mezcla aventura, magia y amor.


Jack y Victoria no han acabado todavía su misión, deben acabar con el mortífero Kirtash y reunir de nuevo a la Resistencia. Sin embargo, después de años sin verse se han producido cambios importantes en su vida y tendrán que resolverlos primero para poder triunfar en esta nueva batalla. ¿Podrán aunar sus esfuerzos y terminar con éxito esta importante tarea? Una historia emocionante que atrapa desde la primera página.


Se anuncian tiempos de paz, pero no todo es como aparenta ser... Hay que escuchar a los Oráculos, que anuncian una catarsis, algo que puede cambiar el destino de los dos mundos. ¿Podrán afrontar Jack y Victoria los peligros que les acechan, y caminar definitivamente hacia la paz? Una dura pugna entre las fuerzas del Bien y del Mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.