Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 16 de septiembre de 2017

Reseña de "Entre sorbos: la vida como el café" de Mario Rodríguez

Reseña de "Entre sorbos: la vida como el café" de Mario Rodríguez


Sinopsis

"La vida es como el café", premisa de la cual parte cada una de las historias contenidas en este libro. Cada una de las narraciones muestra cómo la vida, en su carácter cotidiano, puede contener historias extraordinarias, donde lo oscuro y amargo viene implícito y aún a pesar de esto, al igual que el café, se puede disfrutar.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Otro de los libros que se presentaron al concurso de amazon ha sido éste. 

Cada capítulo está nombrado con un café: café velatorio, café literario, shot doppio, frapé, café del tiempo, descafeinado, quitafrío, café infantil..., y cada uno es como una pequeña historia. Al principio parecía que iba a ser la historia de Cachito, un chico que se había quedado huérfano de padres y se va a vivir con sus padrinos Don José y su esposa Cuquita, que no pudieron tener hijos; y el cual trabaja en la cafetería de su tutor, "Refugio". Pero después los protagonistas que siempre cuentan la historia en primera persona van cambiando.

Me ha gustado el titulado Café internet. En dicha historia Mariana, que tiene un blog de música, conoce a través de él a un chico, Tadéas (Tadeo) de Eslovaquia. Que resulta ser un pertubado que la ve en el ciber desde el que escribe y la sigue. Un día quedan y en primera persona nos cuenta ella la desagradable experiencia.

Se lee en unas horas y está bien para pasar el rato, pero algunas historias no me han gustado y a las que sí les ha faltado profundidad. Me hubiera gustado algo más de continuidad.