Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 21 de septiembre de 2017

I Jornadas de Literatura Fantástica en Sevilla

I Jornadas de Literatura Fantástica en Sevilla



Os dejo directamente las palabras de Adriana Tejada, autora de la Gelba y precursora de este evento; porque mejor que ella no lo voy a poder explicar todo:


Hace algún tiempo que llevo entre manos un proyecto. De un tiempo a esta parte han estado sucediendo cosas muy buenas en este terreno. Ya sabes, nada viene nunca solo: ni las cosas buenas ni las malas.
Por eso puedo anunciar felizmente (y llena de orgullo y satisfacción, que es un tópico muy necesario) que el próximo 28 de septiembre tendrán lugar las I Jornadas de Literatura Fantástica en Casa del libro Sevilla: #IJFLCSLS
Organizadas por una servidora, hablaremos y debatiremos sobre la presencia de la Literatura Fantástica en la actualidad, cómo ha ido cambiando, típicos y tópicos actuales o las distintas maneras de concebir la fantasía, entre otros muchos temas.

En el cartel-programa del evento (al que estáis TODOS invitados) viene toda la información, pero os lo pongo por aquí también:
📚Mesa redonda de lectores a las 17:00 horas
- Moderada por Juanma Sarmiento, autor de The Best Read Yet Blog sobre crítica literaria. Quien, por cierto, será el encargado del Club de Lectura Juvenil de Casa del Libro de C/Velázquez desde el mes de octubre.
- Marina Burgos, CEO de la empresa de cajas de suscripción literaria Seven Colors Books y autora del blog de crítica literaria Reader Kingdom.
- Susana Quirós, autora del blog Érase Una Devoralibros y reciente creadora de merchandising literario.
- Teresa Vargas, autora del blog de crítica literaria Within books.
📚Taller de Escritura a las 18:15 horas
- Impartido por la escritora Concepción Perea. Además de publicar numerosas novelas de literatura fantástica (como, por ejemplo, La Corte de los Espejos - Concepción Perea entre otras) es profesora de escritura en Factoría de Autores. Ella dará una clase exprés para los asistentes al evento.
📚Mesa redonda de escritores a las 20:00 horas
- Moderada por mí misma, que si el spam no os ha hecho mella aún os diré que hace menos de un año publiqué una novela de fantasía vikinga llamada La gelba.
- La escritora Concha Perea.
- Carmen Romero Lorenzo autora de la novela A los pies del palacio con Triskel Ediciones hace unos meses.
- Ana de Haro, autora de la novela La hija de Barbazul.
Será un evento para los amantes de la fantasía en todos sus estilos: épica, actual, steampunk, urbana, oscura... De verdad que os va a encantar.
Además, prometemos regalitos para los primeros que confirmen asistencia. Así que no olvidéis escribir un email a actividades.cdlsevilla@gmail.com para que sepamos que contamos con vosotros.

Espero veros por Casa del Libro de C/Velázquez 8 el próximo 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.