Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 26 de septiembre de 2017

Reseña de "El libro rojo: Luciernagas" de David Ponce Nieto

Reseña de "El libro rojo: Luciernagas" de David Ponce Nieto


Sinopsis

Ismael, tras mudarse a la ciudad de Artemisa, se encuentra con la sorpresa de que el texto que contenía el Libro Rojo ha desaparecido. Después de pedir ayuda a un extraño se da cuenta de que el libro únicamente revela su contenido a otras personas que sin saberlo, necesitaban un momento de reflexión para mejorar su vida, pero no a él; llevándolo a investigar el origen de este peculiar libro.

En este proceso se ve obligado a enfrentarse a su pasado, regresando a la ciudad donde falleció su amiga Amanda; allí, conoce a personas que entrelazan la vida de Amanda con la existencia del libro, descubre más detalles acerca de su muerte y desentierra un pasado más oscuro de lo que él esperaba encontrar.



Este libro es el primero de una serie que se encuentra en desarrollo.


Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Narrado en tercera persona y presentado al concurso de amazon nos encontramos este libro rojo. Me llamó la atención tanto la portada como el título y decidí leerlo.

Ismael es el dueño de este libro, que antes perteneció a Amanda, y que tiene la particularidad de que sus hojas están en blanco. Sin embargo, el libro muestra una pequeña historia con moraleja a todas las personas que lo leen y necesitan ayuda con algo en su vida. 

Así que este libro se compone de muchas historias y personajes que Ismael, un señor de 62 años, va encontrando por el camino. En él conocerás a Enrique, Samanta y Ricardo, Irene, Cintia, Gilberto, Alan... Pero a mí, personalmente, la historia que más me ha gustado ha sido la del acomodador del restaurante, del que no dicen el nombre. Todas han sido bonitas, pero esa me ha llegado especialmente. Y en todas las que leáis encontraréis un buen mensaje tras ellas.

El final me ha gustado. Ismael ha descubierto mucho a lo largo de su aventura y se merecía una historia. Con esto no os desvelo nada y os animo a leerlo porque es un libro que merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario