Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 29 de enero de 2018

A la venta: Mi exmarido y otros animales de Lara Rivendel

HOY HA SALIDO A LA VENTA
MI EXMARIDO Y OTROS ANIMALES


Lara Smirnov


Cora es la autora de romántica de más éxito en lengua española, una auténtica reina de corazones. No tiene hijos ni los echa de menos ya que sus novelas y su amor por Pío hacen que se despierte con una sonrisa en la cara cada mañana. Y así vive, en su mundo de corazones, hasta que su marido celebra su cumpleaños anunciando al mundo que la deja por una Booktuber que acaba de cumplir la mayoría de edad.
La prolífica autora, loca de dolor y frustración, se siente incapaz de escribir una sola línea y mucho menos un final feliz. Cuando las imágenes de una desquiciada Cora se convierten en el tema favorito de las tertulias de cotilleo de la tele, su editora sabe que ha llegado el momento de tomar medidas drásticas.
Y ese es el motivo por el que Cora se encuentra ante las puertas de un convento de clausura, un lugar apartado de la civilización donde un grupo de excéntricas monjas viven guiadas por la madre superiora, una gran admiradora de santa Teresa de Jesús y amiga de Goyo, un veterinario sarcástico que no cree en el amor. 

¿Será capaz Cora de alcanzar la alta vida de felicidad que espera o seguirá viviendo sin vivir en sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.