Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 27 de enero de 2018

¿Qué estáis leyendo esta semana?

¿Qué estáis leyendo esta semana?


Yo os dejo la lectura en la que estoy inmersa y que me está gustando bastante. Además en papel que hacía tiempo que no cogía un libro físico. Me tocó en un sorteo de la autora hace tiempo y por fin estoy pudiendo disfrutar de él.


Si os gusta la fantasía, os lo recomiendo. Hay muy buenas lecturas de fantasía en español.

Sinopsis:

Aldin siempre ha sido un bicho raro. Durante los quince años que lleva viviendo como refugiada, junto a sus padres, en la pequeña villa élfica de Lar, jamás ha manifestado ni uno solo de los dones atribuidos a su raza: los oráculos. Pero, ¿qué sucedería si no fuese quién todos quieren hacerle creer? ¿Y si hubiese… otra explicación?

La Hija del Oráculo es el primer tomo de la saga “Landeron”, la cual pretende ser un viaje iniciático para sus protagonistas, al tiempo que ensalza valores como el poder de la amistad, la solidaridad o un amor posible entre seres de muy diversa procedencia, cuyos caminos cruza la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil.

Porque los únicos límites que existen, son los que nosotros mismos nos imponemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.