Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 1 de enero de 2018

Recomendación Mes de Enero: Marina de Carlos Ruiz Zafón

Recomendación Mes de Enero: Marina de Carlos Ruiz Zafón

Quería empezar el año poniendo como recomendación este libro. ¿Por qué? Pues porque me gusta mucho este autor y porque el libro tiene algo muy especial para mí. ¿Quién no ha leído "La sombra del viento"? Ese primer libro que tuvo de él tanta fama. Pues tras conocer ese llegó a mis manos éste. 


¿Y qué es lo que tiene de especial para mí? Pues que me llamo como el libro y como la co-protagonista, Marina. Así que entenderéis que me llamara la atención desde que vi el título. Después lo compré, lo leí y me empapé de su sabor, a veces dulce y a veces amargo. 

Me gusta mucho como escribe este autor y su manera de narrar las cosas y de adentrarme en la historia. 

Os dejo con la sinopsis del libro:



En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.


«Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Éste es el mío.»



Tanto me gusta que tengo dos ejemplares. Uno con cada portada que he puesto. Pero además mirando por internet he encontrado algunas más que quería compartir con vosotros.



Si aún con todo lo que te he dicho no te animas a leerla, te dejo una frase del libro, que sale en la propia sinopsis. Así que no estoy desvelando nada.


Pues esta es mi recomendación para empezar este 2018. Disfrutad de las lecturas que nos depara este año, como pienso hacerlo yo. ¡Feliz 2018 a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.