Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 22 de enero de 2018

Reseña de "Nunca lo olvidarás" de Elena Montagud

Reseña de "Nunca lo olvidarás" de Elena Montagud




Sinopsis


ADVERTENCIA:
Este relato intenso y seductor puede crear adicción.

A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico, para Blanca está también teñido de rabia y deseo.
En este atrevido relato conocerás a Blanca y Adrián, los atractivos protagonistas de la trilogía «Corazón». Esta explosiva pareja vivió un tormentoso romance juvenil hace tiempo y ahora, años después, está a punto de reencontrarse en un verano sensual en el que saltarán chispas de calor... y de pasión.
Porque hay amores que el corazón nunca puede olvidar.

Sigue leyendo la trilogía «Corazón»:
Corazón elástico (disponible en junio de 2017)
Corazón indomable (disponible en julio de 2017)
Corazón desnudo (disponible en septiembre de 2017)

Biografía de la autora



Elena Montagud (Valencia-España, 1986) empezó a escribir desde bien temprano. Se dio a conocer con relatos de fantasía, terror y erotismo. Participó en numerosos concursos y quedó seleccionada en la mayoría. En 2013 publicó con la editorial Tombooktu Donna angelica vs Donna diavola, una antología de suspense, terror, amor y erotismo. Ahora está centrada en su vena romántica aunque, como dice ella, no le gusta escribir géneros, sino historias. En noviembre de 2014 sale a la venta con Tombooktu el primer volumen de la trilogía romántico-erótica TIÉNTAME.


Opinión personal

Este es el relato que precede a la trilogía Corazón de Elena Montagud, y lo primero que leo de esta autora a la que hace tiempo que la vengo siguiendo.

Con estas páginas me he acercado a conocer a Blanca y a Adrián en primera persona, y me ha gustado mucho lo que he leído, como para seguir conociendolos más a fondo. Tanto a ellos como su historia.

Ya me he hecho con la primera parte de la trilogía, así que os seguire hablando sobre ella próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.