Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 2 de enero de 2018

Reto Literario 2018 del Blog Crucero Místico y Literario

RETO LITERARIO 2018

DEL BLOG CRUCERO MISTICO Y LITERARIO


Pues como último reto para este año me voy a unir al reto literario del blog Crucero Místico y Literario. Si os apetece uniros, solo tenéis que entrar aquí.

Se trata de un reto por mes:


Aquí voy a ir dejando mis lecturas de cada mes con sus reseñas:

ENERO
Leer un libro que tienes pero no has leído. Este mes es: Landeron I de Paula de Vera.


Pues aquí dejo la reseña del primero del reto: Landeron I de Paula de Vera.

FEBRERO
El primero que se me viene a la mente es Alma Bandolera de Juani Hernández, pero lo leí el año pasado. Os lo recomiendo. Podéis leer mi reseña aquí.


Así que tendré que escoger otro con la palabra Alma en el título.

Aquí os dejo la reseña de Invierno en el alma de María Gema Salvador.



MARZO
Este es mi clásico literario del mes de Marzo: Las ciudades invisibles de Italo Calvino.



ABRIL
Un libro con mi nombre en la portada.
Pues aquí estoy entre dos: Diario de una sirena: Ariel I de Tiger Rose (por mi pseudónimo) o releer Marina de Carlos Ruiz Zafón (por mi nombre) y del que no tengo reseña en mi blog.

Al final mi elección ha sido Marina de Carlos Ruiz Zafón



MAYO
Desde hace unos meses colabora con Hartwick Publishing, así que este mes he leído Carga de E.L.Todd.



JUNIO
Con lo que me enamoran a mí muchas portadas. A ver en Junio cual me enamora.



JULIO
Un libro que contenga mi año de nacimiento en el título. Aún no he leído la famosa novela 1984 de Geeorge Orwell. Pero también me han hablado de unas publicaciones por años: 1984. El año que tú naciste de acv ediciones.

AGOSTO
Habrá que esperar a ver que libros publican en Agosto. Y como me tomo vacaciones, seguramente suba la reseña en Septiembre.

SEPTIEMBRE
Autor clásico a escoger.

OCTUBRE
Libro con ilustraciones. Se me viene a la mente el que le regalé a mi hermana hace poco. Maestra de pueblo con L de novata.

NOVIEMBRE
Leer un best seller.

DICIEMBRE
Leer un libro sobre espiritualidad o sanación. Esto va a ser más complicado porque no me gustan mucho, pero me dejaré aconsejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.