Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 17 de marzo de 2018

¿Conoces la trilogía Maitland de Julie Garwood?

¿Conoces la trilogía Maitland de Julie Garwood?




Otra fantástica novela de Julie Garwood, en la que conoceremos la historia de Judith que busca desesperadamente a su padre cuando se cruza con un joven irlandés.
Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia: encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés que sería su escolta, un sujeto llamado Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca.
Poco a poco, Iain irá invadiendo el corazón de Judith, rompiendo una a una las reglas de la voluntad y las costumbres. Pero un secreto devastador amenazará con arrebatarla de sus brazos...




La novela de Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica norteamericana, sobre una hermosa joven que se ve atrapada en una guerra de clanes escoceses.
Gillian es una valiente joven inglesa. Aunque desprecia al barón Alford, que asesinó a su padre y se apoderó de su castillo, intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo.
Pero cuando el barón secuestra a un niño escocés, Gillian logra huir con él, dispuesta a llegar a Escocia y recuperar una preciosa caja que pertenece al rey Juan para así limpiar el buen nombre de su padre.
Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses.
El amor que nacerá entre ella y Lord Brodick, el tío del niño al que ha protegido, deberá superar innumerables obstáculos... A pesar de que desea entregarse a él por completo, no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgullo delarrogante noble.




Julie Garwood, una de las más populares novelistas de nuestro tiempo, vuelve a la novela romántica histórica y nos ofrece un relato de amor, aventura y misterio ambientado en la Escocia medieval.
Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St.Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha dispuesto el casamiento de Gabrielle con un terrateniente.
Pero este matrimonio nunca llegará a celebrarse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra.
Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo...