Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 21 de marzo de 2018

¿Conoces la trilogía Tierra de Unicornios de Jesús Salas?

¿Conoces la trilogía Tierra de Unicornios de Jesús Salas?

Hoy quería daros a conocer la trilogía Tierra de Unicornios del escritor de fantasía Jesús Salas. 
Es una trilogía que tengo pendiente de lectura desde que aún no estaba publicada al completo y que va siendo hora de leer.



Un mundo mágico y sobrecogedor se abre ante el lector en esta nueva saga de fantasía épica. Tierra de Unicornios nos muestra la lucha del bien contra el mal, en un viaje imaginario donde muchos de sus personajes expresan las pasiones y los miedos más arraigados en el ser humano. A través de sus títulos, plagados de intrigas y misterios, las historias y relatos se entremezclan tejiendo un inquietante universo de brujería, de alquimia y tecnología fantástica; un microcosmos donde la religión y la superchería dominan al hombre, y solo el valor y la búsqueda de la justicia pueden sacarlo de su lamentable estado. 

La historia se desarrolla en el imaginario mundo de Maraya, gobernado por reyes y emperadores, y dominado por las órdenes militares y el férreo puño de la religión. Pocos seres tan puros, como los salvajes unicornios, que galopan libres de odios y envidias, representan tanto el bien que peligra a lo largo de todas las novelas. Demonios y asesinos, cortesanos corruptos y conspiradores, brujos y monjes ambiciosos, buscarán el poder y la forma de satisfacer sus más bajas pasiones.

Contiene la trilogía completa de Tierra de Unicornios formada por: El Fuego del Zafiro Rojo, El Despertar del León y la Dama de la Máscara de Plata.



Son 830 páginas la trilogía al completo.

La podéis encontrar en amazon en digital por 2,99 €. O en papel.

También puedes encontrar los 3 libros por separado, si ya tienes alguno, por 0,99 € en digital.

Vamos, ni que decir tiene que es un pedazo de regalo del autor ponerla a esos importes y que es el momento de hacerse con ella para leerla.