Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 9 de marzo de 2018

Reseña de "Cásate y gánate una granja" Elizabeth Betancourt

Reseña de "Cásate y gánate una granja" Elizabeth Betancourt


Milagros Dos Santos (Mili) es una joven mujer que ha logrado llegar a la cúspide en su carrera. Trabaja en la prestigiosa revista de VOGUE en Nueva York como estilista pero su vida se vuelve un infierno cuando se la acusa por un robo, un hecho que provoca la huida de la chica a México donde participará en un experimento social denominado Cásate y gánate una granja. Mili se verá obligada a casarse con alguien totalmente desconocido con el cual deberá convivir durante seis meses. Su marido resultará ser Nick Peterson, un rudo y sexi granjero que ya ha probado la vida en matrimonio y no ha tenido buena experiencia, algo que provocará la constante desconfianza de Nick hacía su nueva esposa. Sin embargo, a pesar de las diferencias, las intrigas y la desconfianza, nuestros protagonistas no podrán resistirse a la inevitable atracción que nacerá entre ellos desde el primer momento.

Biografía de la autora


Elizabeth Betancourt es una joven escritora, nacida el día 08/10/1993. Originaria de Bulgaria (Sofía), pero residente en España (Burgos) desde pequeña. Sus obras se ven influenciadas de las muchas culturas a las cuales ha sido cercana desde temprana edad. 

Su trabajo se caracteriza por las descripciones detalladas de los sentimientos de sus personajes y las estancias en las que estos se encuentran. Su obra es fresca e innovadora con un toqué clásico. La autora es capaz de tratar temas serios de la sociedad sin perder el romanticismo que siempre persiste en sus libros. 
Para contactar: suzanaverginieva@gmail.com

Opinión personal

Me llamó la atención tanto el título como la portada. Me recordaba tanto al programa de televisión "Granjero busca esposa" y un poco a "Casados a primera vista", que me decidí a leerlo. No me gustan los realities, pero anteriormente leí un libro de romántica donde los dos protagonistas participaban en un reality y me encantó. Por si alguien se pregunta cuál es: El golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov. Sin embargo, con este libro no me ha pasado lo mismo. Es una novela corta y la he leído por saber como terminaba. 

Pensé que estaba escrita en español latino, pero al buscar la biografía de la autora he visto que reside en Burgos. Está ambientada en México, y podría entender la manera de escribir así. Aunque Mili es una joven que reside en Nueva York con ascendencia argentina y Nick no pone de donde es. A Nick le cambia mucho el nombre por Alejandro, así que imagino que la primera idea de la autora era llamarle Alejandro y que fuera mexicano. No sé por qué ese cambio a Nick Peterson; al que no le pega nada esa forma de hablar.

Es una historia que se lee bien, curiosa y divertida. Hay escenas que no me han gustado, pero se puede leer para pasar el rato, sin más pretensiones.