Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 1 de marzo de 2018

Próximos Lanzamientos Marzo 2018

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

 MARZO 2018

Eternidad Negra (Obsidiana nº 4) de Victoria Quinn. A la venta el 1 de Marzo


En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé.


No podía alejarme.



Necesitaba aquello.



El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes.



¿Seguirá queriéndome Rome?



¿O se marchará?




Besarte en Roma de Regina Román. A la venta el 5 de Marzo

• “Besarte en Roma” es un ejemplo de la buena salud que goza el chick lit en nuestro país. • De una de las autoras más sólidas de la literatura romántica en España, nos llega su novela más redonda, divertida y excitante, que no podrás dejar de leer. • Duelos dialécticos, erotismo, humor, romance… y una química electrizante entre unos protagonistas que amarás sin remedio. Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?



Una irresistible excepción de Loles López. A la venta el 6 de Marzo

Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar.

Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo.

Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros.

¿Conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? ¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?


Todo lo que sé sobre un corazón roto de Daniel Ojeda Checa. A la venta el 7 de Marzo

Del autor de Cómeme si te atreves. 
Ella no quiere creer en el amor. 
Él siempre ha querido enamorarse.
Ella escribe en su diario a una escritora muerta.
Él no quiere saber nada de la muerte.
Lo que Marc sabe de Simone es lo que cuentan sobre ella en el instituto. Lo que Simone sabe sobre Marc es lo que ningún chico había hecho antes por ella. Desde que a Simone le rompieron el corazón su pasión por el dibujo ha crecido, es una vía de escape porque nunca ha hablado con nadie de lo que pasó. Aunque cuando llega Marc es su gran oportunidad para empezar a creer en las personas.
Todo lo que sé sobre un corazón roto es que en el mundo hay parejas que se conocen, se besan, se enamoran y rompen.
¿Y si la vida es demasiado triste para ser feliz?


Una pareja casi perfecta de Marian Keyes. A la venta el 8 de Marzo

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.
Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.
Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

Esta princesa ya no quiere tanto cuento de Anabel García. A la venta el 13 de Marzo

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional. 

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.

Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?



El año del frío de Jane Kelder. A la venta el 15 de Marzo

Hay ofensas que congelan el alma.
Un largo e insólito año invernal, May Baker y Edgard Hambleton contraen matrimonio en cuestión de semanas por distintos motivos, entre los que no está incluido el amor. Ella debe acallar los rumores que la señalan desde que su prometido se ha casado con otra. Él, por su parte, está resuelto a llevar a cabo una venganza que le quema por dentro.

Como el tiempo, la frialdad se extiende sobre ellos desde el día de su boda y, tal vez, ya sea tarde para la primavera.



Saltaré las olas de Elena Castillo Castro. A la venta el 19 de Marzo

• Una novela con el sello característico de la autora, sencilla, bien escrita y tan bonita, que desearás que no se acabe. • El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia de personajes heridos que desean volver a enamorarse. • Con una ambientación exquisita, Irlanda se convierte en un personaje más de la novela. Los paisajes enmarcan escenas románticas y el alma melancólica del país acaba impregnándolo todo. Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma. Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador. Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa. Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón. Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas. “La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”



El libro de Phlaigh (Trilogía Apocalipsis 1) de Juani Hernández. A la venta el 20 de Marzo



Todo lo que jamás imaginé de Fabiana Peralta. A la venta el 20 de Marzo

«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma.

Hasta que la verdad salió a la luz.

Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé.

No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.»
Nicole


«Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad.
Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.»
Luka

El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta.

¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario...