Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 1 de enero de 2020

Feliz 2020 a todos


Un año más, aquí seguimos con el blog. El año pasado me lo tomé todo con mucha más tranquilidad y me vino muy bien, aunque eso supusiera no hacer entrevistas a escritores ni meterme en iniciativas que antes me absorbían un tiempo que no tenía. Pero si hice un reto de lecturas que me mantuvo muy entretenida. 

Este año mi idea es mantenerme un poquito al margen de las redes sociales y de muchos eventos literarios para poder continuar con varios proyectos que empecé en 2019 y me gustaría concluir este año. Uno de ellos ha sido y es el de publicar. Por fin me animé el pasado mes de Diciembre a dar el paso y quiero centrarme en eso. 

Daros las gracias por seguir ahí leyendo mis palabras y feliz 2020 a todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.