Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 28 de enero de 2020

La escritora que hay detrás de este blog

En los inicios el blog se llamó Misterios de Escritora porque escribo desde que tengo uso de razón y tengo relatos publicados. Lo que hasta hace unos meses no había hecho era publicar y menos una novela. Pero ha llegado el momento y he autopublicado a través de amazon un pequeño libro con dos relatos y mi primera novela, parte de una bilogía.

Para todos aquellos que no conocierais mi faceta de escritora, aquí os dejo mi biografía y mis historias:


Marina Sánchez


Nacida en Sevilla en 1984, escribe desde que era pequeña relatos cortos que ha publicado en webs y antologías. Ha quedado en varias ocasiones ganadora o finalista de algunos concursos sin importancia.

En 2019 se decidió a dar el salto a la publicación de relatos y también de novelas. Su primera publicación es Enamórate en San Valentín, que incluye dos relatos que escribió para unas antologías en 2016. Y actualmente ha publicado ¿Me recuerdas?, la primera parte de su bilogía Recuérdame.

Lectora compulsiva y escritora pausada, no concibe una parte sin la otra, por lo que desde 2015 es bloguera literaria bajo pseudónimo.




Relatos Enamórate en San Valentín:

EL SECRETARIO DE JULIETA
Ángel se va de Erasmus a Verona y allí acaba siendo uno más de las secretarias del club de Julieta, respondiendo cartas que llegan en español.
Un día recibe una carta muy especial, que lo lleva en búsqueda de la remitente.

LAS FLECHAS DE CUPIDO
Venus le pide a Cupido que este San Valentín sea especial para los mortales. Prepara sus flechas para ese día pero todo no sale como ellos esperan.
Seguid a Cupido en un día de San Valentín ajetreado. ¿Cómo terminará el día?






Sandra huye de la ciudad en un momento de su vida en el que necesita reencontrarse a sí misma y decide volver al pueblo de su infancia, que apenas recuerda. En la que fue la casa de sus abuelos descubre el pasado que había olvidado y que la ayudará a seguir adelante.
Ángel no ha podido olvidar a su amiga Sandra, pero ella ha vuelto en un momento complicado de su vida y no sabe si se siente preparado.
¿Se puede construir un futuro con una persona del pasado?



Escribiendo la segunda parte de la bilogía Recuérdame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.