Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 9 de enero de 2020

Reseña de "La bruja de los zapatos rojos" de Helen C. Rogue

Reseña de "La bruja de los zapatos rojos" de Helen C. Rogue


Sinopsis

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.

Biografía de la autora


Helen C. Rogue
Barcelona, 1980

De profesión administrativa, vive en una casa en plena naturaleza.
Si bien escribe desde la adolescencia, fue en 2012 cuando comenzó su carrera literaria, con la publicación de varios relatos en antologías románticas. En 2013 apareció su primer relato largo o noveletteLa bruja de los zapatos rojos, que se colocó en los primeros puestos de ventas durante más de dos meses.
Casada y con dos hijos, sigue con sus proyectos literarios, todos con su sello personal.
Opinión personal

Comencé a leer este relato para el reto de las musas de Juani Hernández y lo escogí porque me llamaron la atención el título y la portada con esos zapatos rojos. 

Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado como está escrito, salvo por pequeños detalles. 

Los protagonistas de esta historia son Marcos, un empresario hostelero, y Ariadna, una supervisora de la cadena de restaurantes de lujo, que para Marcos es una arpía o bruja. 

La historia está narrada en tercera persona y aunque se  hace predecible, hay un giro al final que no me ha entusiasmado pero he disfrutado mucho leyendo esta novela con toques muy eróticos. 

Es corta y se lee con facilidad. Sin duda, os la recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.