Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 17 de enero de 2020

Reseña de "Aladdin. La novela"

Reseña de "Aladdin. La novela"


Sinopsis

A Aladdín siempre le han dicho que no es más que una rata callejera y, aunque tiene grandes sueños y un corazón de oro, a veces le parece que la dura realidad de Agrabah se ceba con él. Jasmine está cansada de vivir encerrada en el palacio. Ansía conocer a su pueblo para, algún día, poder llegar a ser la dirigente que se merecen. Sin embargo, su sobreprotector padre y su conspirador gran visir tienen otros planes para ella. Cuando se crucen los caminos de estos dos diamantes en bruto sus vidas cambiarán para siempre.

Opinión personal

Me ha encantado leer esta novela que es una adaptación de la última película de Disney con personajes reales y que tanto me fascinó ver en el cine. 

Si habéis visto la película, no os podéis perder el libro. A mí al menos me ha merecido la pena leerlo y estoy deseando poder leer alguno más de los que han sacado de esta serie: La bella y la bestia, Dumbo y El rey león. 

Me ha gustado descubrir un poco más de lo que se ve en la película y las partes musicales las han suplido con algún comentario relativo a las canciones.

Por lo demás todos conocéis la historia de Aladdín y la princesa Jasmín. Y al resto de personajes que aparecen: el visir Jafar, el sultán de Agrabah, el Genio de la lámpara, el mono Abú, la alfombra mágica...

El final era mucho mejor de lo que me esperaba, porque se amplía el de la película. Es un epílogo siete años después, como el comienzo de la novela, y me ha parecido sublime como se le ha puesto el broche final a la novela.

Os la tengo que recomendar fervientemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.