Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 20 de enero de 2020

Reseña de "Escape de la Villa. Decisión" de Hamit Peña Sierra

Reseña de "Escape de la Villa. Decisión" de Hamit Peña Sierra



Sinopsis

Apasionante e intrigante primera parte de la vida de Sergio y su amada Villa

Esperar que la vida siga su curso tranquilo y que, con el tiempo, nos lleve al puerto de los buenos años que vendrán al jubilarnos... Es lo que nos enseñan y debemos seguirlo al pie de la letra… es el plan. ¿O no?

Sergio intentó esperar, se dejó llevar y seguir el modelo que la sociedad le imponía, pero los días no paran su curso y cada oportunidad que pasa cuenta como la última; acompañalo en el inicio de esta aventura, olvida los prejuicios sociales, las reglas o el plan que te han trazado, la vida se desarrolla muy por encima de eso

Biografía del autor


No encontrada.

Opinión personal

La portada me llamó inmediatamente la atención y sin ver la sinopsis tuve que leerla. Que el libro estuviera dedicado a Dios, me hizo pensar un poco en la lectura que me iba a encontrar.

Si hubiera leído la sinopsis antes de comenzar el libro, habría visto que es una primera parte y posiblemente no la habría leído. Pero eso ya es un fallo que yo he cometido.

Es una novela corta narrada en tercera persona y aunque al comienzo parece que la protagonista es Sofía, una niña de 9 años, en realidad es su abuelo Sergio el que le está contando las historias de su vida a la niña. Lo que parece ser la historia de como conoció a la abuela, es la historia de como conoció a la mujer de su vida, Anna. 

No sé hasta que punto es bueno contarle a una niña de 9 años este tipo de historia, la verdad. A mi no me hubiera gustado saber con esa edad esas cosas. Pero bueno, es muy respetable. Y la forma de estar narrado no creo que sea para un publico juvenil. 

Al ser una primera parte, el libro no concluye. La historia se corta y queda pendiente. He buscado y no está la continuación, por lo que por mi parte acaba aquí la cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.