Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 30 de enero de 2020

¿Me recuerdas? de Marina Sánchez

Y esta es mi primera novela publicada. Un salto al vacío que se me ocurrió dar hace poco.


Sandra huye de la ciudad en un momento de su vida en el que necesita reencontrarse a sí misma y decide volver al pueblo de su infancia, que apenas recuerda. En la que fue la casa de sus abuelos descubre el pasado que había olvidado y que la ayudará a seguir adelante.


Ángel no ha podido olvidar a su amiga Sandra, pero ella ha vuelto en un momento complicado de su vida y no sabe si se siente preparado.


¿Se puede construir un futuro con una persona del pasado?


Si a alguien le apetece leerlo, os dejo el enlace de compra en amazon.


Estos son los dos comentarios que lleva mi novela y me encanta tomar notas de las cosas que tengo que mejorar. Soy muy consciente de que es mi primer libro y que no va a ser lo mejor que escriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.