Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 25 de marzo de 2021

Lista de Lecturas: La cuadrilla 1 de García de Saura

Salió a la venta el 21 de Marzo y desde entonces lo tengo a la espera de acabar las lecturas en las que ando inmersa para leerlo antes de que saque la segunda parte. 

Si os gustan los acertijos, hay que echarle un vistazo. (A mí se me dan fatal)

¿Qué harías si te dejaran una multimillonaria herencia a la que solo puedes optar resolviendo acertijos? ¿Y si para hacerte con ella debes, además, competir contra otro equipo? Nunca la rivalidad entre mujeres y hombres estuvo tan servida, pues solo uno de ellos podrá ganar la gran fortuna.

Gaby va en el equipo de las chicas. Las esperanzas de sus compañeras están puestas en ella y en su capacidad para dar con las respuestas. La victoria estaría más que garantizada, de no ser por Ulises, el nuevo y atractivo fisioterapeuta que ha entrado a formar parte de la cuadrilla de un modo un tanto… inusual. Su llegada provocará un auténtico revuelo en el Royal Suites, el lugar donde ambos trabajan. Su increíble físico, su descaro, y su más que probada inteligencia, lo convertirán en el irrefrenable deseo de Gaby, y en el gran enemigo a batir.

Con dos equipos enfrentados, una andaluza sorda como una tapia, un madrileño más blanco que el merengue, un culé cascarrabias, una murciana más terca que una mula y nuestros protagonistas, las aventuras y desventuras de la cuadrilla te emocionarán, te harán reír a carcajadas, y sacarán tu lado más competitivo.

Y recuerda: puedes descifrar los acertijos de la bilogía, y si resuelves el enigma final, tras el lanzamiento del segundo volumen, podrás ganar un cheque de Amazon valorado en 100€. ¿Jugamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.